Edwin Luna al parecer sacó de un “teibol” a su esposa Kimberly Flores, o al menos eso es lo que dicen las redes sociales, rumor que toma cada vez más fuerza. Sin embargo, ella se cansó de este rumor y por fin habló al respecto.
La mujer no es del agrado de los fans del cantante, y eso se sabe porque tiene varios detractores que le hicieron canales en YouTube, cuentas en redes sociales, todas hablando muy mal de la chica, esparciendo rumores y viralizando sus actitudes de diva.
Es por eso que ahora que ella tiene la oportunidad de hablar no dudó en hacerlo y se cansó de que no la bajen de “teibolera”, ya que se dice por ahí que ella antes de ser esposa de Luna se dedicaba a ser una señorita de la noche.
Cansada de que le digan que trabajó en un “teibol”, kimberly flores se quebró
Durante un nuevo episodio de Rica, Famosa Latina, se dieron de encontronazos las participantes del reality show, entre las que destacó la esposa del cantante, todo por un drama que hizo por su supuesta antigua profesión.
Resulta que en una plática de lo más normal le preguntaron a Kimberly cómo fue que conoció a su marido, ella por su parte respondió que fue cuando la agrupación de él, La Trakalosa de Monterrey, acudió a Guatemala donde se encontraron por primera vez.
Flores comentó que ella antes de casarse trabajaba de bailarina, pero no brindó más detalles al respecto, puesto que sabe que si habla de más automáticamente se echa al mundo encima.
Pero la cosa no acabó ahí, ya que por lo que se pudo ver en los videos que salieron de la guatemalteca, ella, harta de que sus compañeras la acosaran diciendo que trabajó en un “teibol”, comenzó a llorar.
Las cosas no estuvieron fáciles para Kimberly Flores puesto que durante toda su estancia, la han criticado por ser “una mosquita muerta” y pues, todo indica que ya se hartó de que la menosprecien.
Tiene las cosas complicadas
Por su parte, algunos usuarios apoyaron a la modelo, sin embargo de entre todas las famosas del reality es la que menos llama la atención y todo por su peculiar forma de ser.
“Me encanta que Kim no se deje, la Sandra detrás de Marcela y Mariana gritándole no te tengo miedo”; “Siempre apoyandote mi niña”; “No se vale las dos mejores mariana y usted”; “Está bien aburrida”.
Al final Kimberly comentó que quedó embarazada muy joven y al ver que el padre de la criatura no se hizo responsable ella salió a ganarse la vida, por lo que si trabajó en un “teibol” con tal de darle de comer a su criatura no es algo de lo que se avergonzaría, aunque según ella no fue así.
***