Kim Kardashian confesó que le es muy difícil ser madre soltera y se solidarizó con todas, pues aseguró que a veces llora por el reto que es.
Ya desde hace unos años que la relación de Kim con Kanye se destruyó por completo, pues el hombre comenzó a tener algunas actitudes bastante extrañas y tóxicas con ella, razón por la que la socialité le pidió el divorcio y la custodia de sus hijos la cual logró obtener tiempo después.
Así que de esta forma, Kim se convirtió en toda una mamá soltera de 4 hijos, pues así como quería tener una familia grande, así es como también se ha tenido que hacer cargo de los pequeños quienes por su edad, necesitan toda la atención de su mamá; y aún teniendo todo, se ha dado cuenta de lo difícil que es ser mamá soltera.
Kim Kardashian revela lo difícil que es ser madre soltera
Se sabe que para Kim una de las cosas por las que no tiene que preocuparse es el dinero, pues gracias a sus proyectos se convirtió en millonaria, cosa que pueda costear ayuda para cuidar a sus hijos y todas las necesidades que ellos tienen; sin embargo, hay algo que no puede comprarse con dinero, el amor y atención de mamá.
Así que por eso, Kim Kardashian ha tenido el reto de ser madre soltera, poniéndole atención a sus 4 hijos, aunque se dio cuenta de lo difícil que es, pues en un podcast llamado On Purpose with Jay Shetty abrió su corazón para revelar lo que ha vivido en su vida privada como mamá.
Pues en la plática, la socialité reveló lo difícil que ha sido cuidar a sus pequeños, pues contó que aunque son toda su vida, hay días en los que solo quiere tirar la toalla por todo lo que tiene que procurar en ellos; su comida, su crianza, la escuela, los pasatiempos y todo lo que hay detrás de su objetivo de hacer que sus hijos aprendan lo mejor.
Así que Kim Kardashian reveló que ser madre soltera ha sido un tornado en su casa, del cual termina hasta llorando e incluso hay días en los que no se baña y usa la misma pijama todo el día por semanas, aún cuando esté sucia por las tareas que hace con sus hijos.
“Hay noche que lloro hasta dormirme. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa…Quiero decir, hay noches en las que no te lavas el pelo durante días, como madre y te han escupido encima y estás usando la misma pijama”, contó.
Su mejor trabajo
Eso sí, aunque Kim Kardashian reveló que ser madre soltera ha sido su más estresante trabajo, aseguró que es lo mejor que le ha pasado, revelando que nadie te prepara para serlo y hay que ir aprendiendo en la marcha.
Asimismo, Kim aseguró que también quiere proteger a sus hijos de su papá y no como una imposición para que dejen de verlo, sino de las cosas que lo han hecho ser tan polémico en todo el mundo. ¿Qué opinas? Lo bueno que ella tiene ayuda de nanas, imagínense a una madre soltera sin ayuda… Lo común.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.