Kim Cattrall revela, finalmente, por qué rechazó ‘Sex and the City 3’

Noooo.

Kim Cattrall reveló por qué rechazó estar en Sex and the City 3 y detalló específicamente cuáles fueron los motivos que la orillaron a tomar dicha decisión.

La verdad es que todos los fans pegaron de gritos en cuanto escucharon esta declaración, pero nadie está en los zapatos de Kim Cattrall como para entender por lo que pasó.

Es por eso que la actriz de 65 años dijo en una entrevista para Variety cuáles fueron los contras que le encontró al filme que al final nunca se grabó. Aquí te contamos.

Kim Catrall revela por qué rechazó ‘Sex and the City 3’

La actriz le dijo adiós a su personaje Samantha Jones al darse cuenta que ya no estaba evolucionando para nada, pero lo que más le sacó de onda fue la trama en la que se querían basar para darle un plus a la historia.

Tal parece que los guionistas andaban pensando en que una de las tramas girara en torno a que el hijo de 14 años de Miranda le mandaría a Samantha una fotografía íntima, idea que no le agradó a la actriz, es por eso que aseguró que su personaje hubiese tenido mejores historias que contar.

“Samantha era propietaria de su propia firma de relaciones públicas… ¿y puede que tuviera que venderla por problemas financieros? El 2008 fue un año muy duro, algunas personas aún se están recuperando. Puede que tuviera que vender su compañía a un tipo con sudadera, y ese sería su dilema. Fue la idea que se le ocurrió de la nada a uno de mis representantes, y me pareció muy buena”, indicó.

Weeey nooo | Fuente: Twitter

Finalmente reveló que es importante saber decir que no y que es muy sabio saber cuando ya es suficiente algo, es por eso que decidió no ir en contra de su sentimiento y terminar de una vez por todas.

Incluso, esta es una de las razones por las cuales Kim Cattrall también se rehusó a participar en el reboot de Sex and the City con la serie de HBO Max And Just Like That, misma que ya se renovó para una segunda temporada en la que, claramente, tampoco veremos a Samantha Jones.

Le deseamos mucho éxito a Kim Cattrall, que se sabe que tiene pleito con Sarah Jessica Parker, y ojalá que encuentre un personaje chido que de verdad le haga justicia. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

¿Y ahora quién será? | Fuente: Tiempox

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!