Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker: la verdad sobre su pelea

La pelea que nos rompió el corazón...

Si creímos que no podíamos emocionarnos y desilusionarnos al mismo tiempo con una sola noticia el regreso de Sex and the City nos lo puso como anillo al dedo y es que al saber que las chicas regresan pero sin “Samantha” nos causó un vacío enorme que no sabemos si pueda repararse por la pelea que hubo entre las dos protagonistas, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

A todo esto, muchos saben que están peleadas pero, ¿en realidad saben qué fue lo que detonó toda esta bomba que explotó hace muchos años, y que ahora viene a retumbar con el regreso de la serie neoyorquina?

La verdad detrás de la pelea entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Aunque creímos durante muchos años que Kim y Sarah le hacían honor a la serie por la gran química que demostraban en pantalla, parece que fuimos engañados y es que todo comenzó con muy malos tratos desde que estaban rodando la segunda temporada, aunque hubo esfuerzos por hacer que eso no se notara.

Luego vino el tema de dinero, pues Sarah Jessica Parker comenzó sus pininos como productora de la serie y además, se dice que le ofrecieron un aumento de sueldo, cosa que a Kim Cattrall no le pareció nada.

Pero si lo pensamos bien, “Carrie” es en realidad la protagonista de esta serie y no debemos olvidar que todo gira en torno a su vida, cosa que las chicas sabían desde que comenzaron el proyecto, aunque claro, un aumento a todas pudo haber sido lo más correcto.

Una lucha de egos

Al terminar las grabaciones de Sex and the City, Kim Cattrall confesó en una entrevista que la paga en la serie era muy desigual con respecto a la de Sarah Jessica Parker y es que en realidad, aunque “Carrie” era la protagonista, “Samantha” luchó y logró ganarse el lugar de una de las mujeres inspiración para quienes la veíamos.

Y esto, por supuesto, me lleva a que probablemente la lucha de egos entre las dos empezó porque en realidad muchos amaban a “Carrie Bradshaw” por el estilo que reflejaba, sin embargo la favorita de favoritas seguía siendo “Samantha Jones”.

Después de estos roces, vinieron las películas, en donde todas llegaron a un acuerdo para obtener la misma paga y aunque todo parecía flores, amor y muchos colores, seguía habiendo una rivalidad que claramente comenzó a hacerse más fuerte cuando se rumoró que SJP decía que Kim Cattrall tenía muy mala actitud en el set de grabación.

Así que aunque esto no fue confirmado, todos estábamos con la emoción de que pronto llegaría Sex and the City 3 la película, pero luego nos rompieron el corazón afirmando que no habría una tercera entrega porque Kim Cattrall había pedido que le dieran una muy buena paga y además, hicieran otros proyectos, cosa que los productores no aceptaron.

Por lo que la actriz había quedado como toda una villana y la culpable de que no se rodara la película aunque luego, con un tweet, respondió a todos esos comentarios revelando que simplemente no quería aparecer en otra cinta, sin dar razones, y asegurando que lo único que quería era pasar página.

“No somos amigas”

Pero luego, vino lo más fuerte porque en una entrevista, Kim Cattrall reveló que Sarah Jessica Parker pudo haber sido más amable con ella y confirmó que ellas dos NO, exacto, así como lo lees, NO eran amigas. *Se le rompe el corazón*.

Y después de esta enemistad que ya había salido a la luz, comenzaron los problemas más graves pues siempre que le preguntaban a SJP por la película, ella decía que había una vacante, refiriéndose a que sacarían a Kim de la saga.

Pero eso no fue todo pues en 2019 cuando el hermano de Kim Cattrall falleció y subió una foto con él, a la intérprete de “Carrie” se le ocurrió escribirle un comentario en el que expresaba sus condolencias pero resultó peor, pues la actriz de “Samantha” le contestó directamente. Y sí, aquí a todos nos lo dejó muy claro.

“Déjame dejártelo claro. No eres mi familia. No somos amigas… Deja de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña bonita… No necesito tu amor o tu apoyo en esta tragedia @sarahjessicaparker”, dijo.

Instagram: Kim Cattrall

A Sarah Jessica Parker no le quedó más comentar que solo quería darle sus condolencias a alguien que estuvo en su vida.

Así que después de su pelea y dejarnos clarísimo que no son amigas, a todos nos rompieron el corazón y comenzaron a dividirse para tomar equipos, cosa que sigue sucediendo luego del anuncio del regreso de la serie pero sin “Samantha”.

Lo que es cierto es que Sex and the City o debo decir ¿And the City? sin “Samantha Jones” no será lo mismo, aunque no perdemos la emoción de los próximos capítulos y saber cuál será la historia que contarán las ahora 3 chicas de Nueva York.