‘Sex and the City’ confirma su regreso con un video y sin Kim Cattrall

Tendrá otro nombre...

Si algo esperábamos para este 2021 era una buena noticia y la tenemos, pues Sex and the City está de regreso y así lo anunció Sarah Jessica Parker ya que tendrán nueva temporada pero eso sí, sin Kim Cattrall, quien daba vida a “Samantha Jones”.

Luego de algunos rumores y especulaciones sobre una película, sobre una nueva temporada de la serie y toda la pelea que hubo entre las dos protagonistas más queridas, por fin se confirmó lo que ya se esperaba con ansias, pues las chicas de Nueva York regresan a mostrarnos su nueva vida en el año 2020.

Sex and the City confirma su regreso con nueva temporada

A pesar de que ya había algunos comentarios al respecto, nada se había confirmado… Hasta ahora, en donde Sarah Jessica Parker hizo explotar las redes sociales este fin de semana publicando un video en el que reafirmaba el regreso de “Carrie”, “Miranda” y “Charlotte” con nuevos episodios y una continuación.

En realidad, parece que la nueva serie llevará por nombre And Just Like That, la cual será una continuación de Sex and the City, aunque con la salida de Kim, podría ser entendible que el nombre no sea el mismo ya que al escuchar el nombre original, relacionamos a las 4 chicas.

Esta noticia también fue compartida por las demás integrantes, Cynthia Nixon y Kristin Davis quienes se mostraron emocionadas por la nueva vida que llevarán y contarán en esta época de redes sociales, internet y más caos en la nueva serie de HBO Max.

¿Qué pasará con el personaje de “Samantha Jones”?

Por ahora, Kim Cattrall no se ha pronunciado al respecto sobre la noticia de que Sex and the City ya prepara su regreso y debido a que es muy poco probable que lo haga y sobre todo, que quiera regresar por su mala relación con Sarah, se dice que el personaje podría desaparecer.

Aunque la misma Parker dijo que ella no odia ni le cae mal su compañera de muchos años, dijo que nadie va a sustituir al personaje de Kim porque forma parte de la historia, pero no dijo qué pasará con ella, así que se especula que podría desaparecer y así explicar por qué ya no sale en la nueva serie.

Según el guión que se escribió para la tercera película que se esperaba, “Mr. Big” iba a desaparecer porque le iba a dar un infarto al corazón, así que parece que ahora podrían darle un giro y eso no sucederá con él, pero sí con Samantha Jones ya que podría tener una muerte dentro de la serie.

Lo que sí sabemos es que la noticia nos puso demasiado felices y nos intrigó saber cómo serán sus vidas, aunque hubiéramos querido ver a las cuatro amigas de Nueva York juntas de nuevo en Sex and the City, serán tres y con eso podemos estar bien y en paz.