Kika Edgar se dio un tiempo con su esposo por Humberto Zurita, aseguran

Ya se supo...

Los rumores entre Kika Edgar y Humberto Zurita volvieron a tomar vida luego de que una persona asegurara que se dio un tiempo con su esposo.

En 2019 la revista de las fuentes confiables aseguró que la parejita tuvo un romance durante las grabaciones de La Reina del Sur tan solo meses después de la muerte de Christian Bach, actriz y esposa del actor.

Aunque en aquél momento Kika aclaró su relación con Humberto, ahora una fuente cercana destapó que el actor la “tiene vuelta loca” porque la conquistó con su sentido del humor y caballerosidad.

Aquí la pareja durante las grabaciones de ‘La Reina del Sur’ | Fuente: Instagram @kikaedgar

¿Kika Edgar y Humberto Zurita tienen un romance?

Así como lo leen, pero esto no lo digo yo, sino una persona que asegura que aunque lo han negado hasta el cansancio, Kika y Humberto Zurita tienen “una gran química y se entienden de maravilla”.

Lo cual hizo que ambos se mantuvieran en contacto aún con la pandemia, pues se han vuelto muy unidos en su relación de amistad y laboral.

“Se quieren mucho, se han vuelto muy unidos emocionalmente, pues se han acompañado en momentos muy complicados”, comentó la fuente sin identidad.

Tienen una gran amistad | Fuente: Instagram @kikaedgar

Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque resulta que Kika Edgar y su esposo se dieron “un tiempo”, sí, justo como el que te diste con tu ex de la secundaria y aún no sabes si terminaron definitivamente.

“No es que se esté divorciando, pero sí se están dando un tiempo (…) Humberto se ha convertido en el paño de lágrimas de Kika, y aunque lo nieguen, entre ellos además de amistad, hay atracción”.

Por ahora esto solo es un rumor sin confirmar, pero lo que sí se sabe es que están más que listos para grabar la tercera temporada de La Reina del Sur, por lo que esta persona cree que “todo puede pasar”.

Fuente: TV Notas

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.