La empresaria Khloé Kardashian presentó a su segundo hijo, aunque se tomó una foto haciéndose la recién parida después de rentar un vientre.
Y es que después de mucho tiempo, la Kardashian pudo conocer a su nuevo hijo, quien fue desarrollado en el vientre de otra madre, por lo que estaba muy feliz.
Aunque a pesar de que estos últimos meses no le fue nada bien con las cosas pues su novio y papá de la bendi, Tristán la engañó… ooootra vez, pero ahora tiene una nueva motivación para seguir adelante.
Khloé Kardashian presenta a su segundo hijo
La socialité Khloé Kardashian se convirtió en madre por segunda vez, después de alquilar el vientre para una gestión subrogada y asistió al nacimiento en compañía de su hermana Kim Kardashian, quien ya tuvo dos hijos por el mismo medio.
La también modelo posó con su hijo en una foto en la cama de un hospital como si ella lo hubiera parido, oilaaaa y a pesar de que estaba muy nerviosa, tuvo a su hermana para poder motivarla y calmarla y hasta como que puso cara de que estaba cansada de haber dado a luz.
Incluso, Kardashian aseguró que se parecía a su otra hija True de 4 años y hasta su expareja Tristán Thompson lo pudo ver, a pesar de los malos ratos.
La separación de Tom con la modelo
Recordemos que en diciembre, Khloé y Tristán terminaron su relación, pues aunque ya le había descubierto una infidelidad y lo perdonaron, no fue suficiente para él y allí no quedó la cosa.
Tiempo después, Khloé se enteró que había embarazado a otra mujer y nunca se lo dijo, por lo que decidieron alejarse y ahora la socialité encontró una esperanza para superar dicha situación con sus dos hijos.
Sin duda la llegada de un nuevo bebé le ayudará a pasar página y cerrar el ciclo con Thompson, o al menos eso piensa la empresaria, según. ¿Qué te parece su segundo hijo?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube