Khloé Kardashian ya es mamá a pesar de todo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Khloé Kardashian ya es mamá ¡y el papá estuvo presente!

Estilo

Khloé Kardashian ya es mamá ¡y el papá estuvo presente!

Khloé Kardashian ya es mamá ¡y el papá estuvo presente!

Una nueva reina Kardashian.

¡Tenemos tremendo notición! Hay un nuevo bebé en la dinastía de las Kardashian. Sí, es de Khloé y Tristan Thompson (que ayer desató un escándalo tremendo).

De acuerdo con el portal de chismes más importante de Hollywood TMZ,  este jueves Khloé dio a luz a una bebita de la cual aún no se conoce el nombre.

La noticia, por su puesto, llega en medio de las supuestas infidelidades que el papá le hizo a Khloé, mismas que se difundieron ayer en vídeos y otras imágenes que le han dado vuelta al mundo, y por supuesto a Internet.

Apenas hace tres días la celebridad compartió en su Instagram esta fotografía llena de amor y con la panza a punto de reventar.

Khloé Kardashian da a luz a su primera bebé

Instagram

Pero ayer salieron estas otras fotos en situaciones comprometedoras del papá que no tuvo reparo en ponerle el cuerno a Khloé cuando ella ya tenía tres meses de embarazo 🙁

Novio de Khloé Kardashian le fue infiel poco antes de que ella de a luz

TSR

De acuerdo con el chisme que corre como inundación, en un hospital a las afueras de Cleveland en la tierra de D.J. Trump, Kim, Kourtney y Malika su BFF,  estuvieron presentes en el parto que fue natural. Pero ¿adivinen quién más? ¡El papá!

Con qué cara. #upsi

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Khloé eligió que el padre de la bebé estuviera presente porque no quiere que sus sentimientos de enojo arruinen el momento más importante de su vida.

Además, la fuente consultada dijo que Khloé está convencida de que lo más importante es que Tristan y la nueva Kardashian puedan tener una relación solida desde el nacimiento.

Otra fuente le dijo a E! en donde se transmite Keeping Up With The Kardashians que Khloé había “llorado histéricamente toda la noche”, y pues cómo no. Además, esa misma fuente señaló que la celebridad quería viajar de Cleveland a Los Ángeles, pero que su médico se lo impidió por estar a punto de dar a luz.

¡Pero el chiste es que ya es mamá!

Khloe Kardashian dio a luz

Instagram

Y bueno, este año la familia ha crecido como ninguna otra. Chicago West, el tercer bebé del matrimonio Kimye nació en enero, mientras que Stormi Webster de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott nació apenas en febrero.

Aquí Kim y Kanye con sus bendiciones:

Díganle a Niurka que no sea así:

Arriba