A Khloé Kardashian le pusieron el cuerno justo antes de ser mamá
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

A Khloé Kardashian le pusieron el cuerno ¡y justo antes de ser mamá!

Khloe-Kardashian-Tristan-Thompson-cheaters

Estilo

A Khloé Kardashian le pusieron el cuerno ¡y justo antes de ser mamá!

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

A Khloé Kardashian le pusieron el cuerno ¡y justo antes de ser mamá!

¿Por qué los hombres son así?

Khloé Kardashian, una de los miembros de la familia que le encanta al mundo entero, despertó con una noticia terrible este miércoles: su novio Tristan Thompson le fue infiel con dos mujeres. ¡¿Cómo se atreve?!

Su novio le es infiel a Khloe Kardashian a pocos días de dar a luz

Giphy

La hermana de Kim, Kourtney, Kendall y Kylie se enteró por un video, difundido por el portal TMZ, que su novio estuvo ofreciéndole la caricia (¡LA CARICIA!) a otras dos mujeres. Las imágenes son fuertes por lo que se recomienda discreción.

No queremos opinar mucho al respecto por lo sensible del tema, pero dicen que lo peor de esta situación es que Khloé está a pocos días de dar a luz al bebé de los dos.

¡Escándalo, es un escándalo!

De acuerdo con TMZ las imágenes fueron tomadas el 7 de octubre antes de un partido de los Cleveland Cavaliers, el equipo de basquetbol del cual Thompson forma parte. Para esas fechas Khloé adorada tenía sólo 3 meses de embarazo.

Apenas hace 2 días Khloé había compartido esta foto llena de miel en su cuenta de Instagram: 

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero ahora esta situación nos parte en dos el alma.

Y bueno, resulta que el video de Tristan en octubre no es el más trágico de todos. The Daily Mail publicó fotos y un video en los que se muestra a Thompson besando a otra mujer en un bar de Nueva York el fin de semana pasado aunque la verdad es que no se distingue muy bien si es él o no.

Posteriormente el sitio The Shade Room publicó las fotos y video de Thompson entrando a un hotel con otra mujer.

Novio de Khloé Kardashian le fue infiel poco antes de que ella de a luz

TSR

Ahora si que lo cacharon y mala onda.

Ni las Kardashian, ni Thompson ni Khloé han dicho nada acerca de la situación hasta este momento. La mujer de la foto de arriba es Lani Blair, pero aún hay más.

Y en realidad el tema es muy complejo. De acuerdo con The Daily Mail, existe una mujer que dice estar embarazada del deportista, su nombre es Stephanie y ella misma compartió un sex tape (video con escenas de contenido sexualmente explícito) en el que aparece con Thompson. Ya se imaginarán lo que acontece en el video.

Este es el primer bebé que Khloé Kardashian tendrá, de hecho se espera que sea cuestión de horas para que la bendición nazca.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Por lo que se sabe al momento, tanto Khloé como Thompson están en Cleveland, pero no se sabe si están juntos y qué es lo que sigue en la gran nueva aventura de la familia más rara de Estados Unidos.

La pregunta es ¿por qué no las tres consiguieron a un hombre como Kanye West? 🙁

Arriba