Kendall Jenner y “Canelo” Álvarez son captados juntos en Los Ángeles

¿En qué momento?

En cosas que nunca creímos que pasarían, captan a Kendall Jenner junto al Canelo Álvarez en Los Ángeles, en una cena.

Pasa que cuando tenemos a dos estrellas y celebridades muy famosas, tal vez de diferentes países, nunca pensamos que podrían conocerse o que el destino los llevaría a juntarse y parece que el trabajo ahora fue la razón pues recordemos que la modelo recientemente lanzó su tequila ‘818’, por el que fue muy criticada.

Así que justo cuando creímos que nunca veríamos juntas a estas celebridades, sucedió y todo por algo que están planeando hacer. ¿Será que el boxeador se meterá en esta nueva empresa de una de las menores del clan Kardashian Jenner?

Captan a Kendall Jenner con Canelo Álvarez cenando en Los Ángeles

Al parecer, ahora que el mexicano es conocidísimo en todo el mundo, muchos quieren hacer negocios con él y más cuando se trata de un proyecto que viene de México, a quien el boxeador ama con todo su corazón aunque tenga que viajar hasta lo más lejos del mundo.

Pues ahora, viajó a Los Ángeles y captaron a Kendall Jenner con Canelo Álvarez cenando en un restaurante muy famoso de la ciudad y aunque creíamos que todo lo mantendrían en secreto, fue el mismo boxeador quien reveló que se trae con la modelo.

Estos se traen algo | Instagram: Canelo

Cuando los paparazzis lo captaron llegando al restaurante, el deportista se quedó platicando un rato con ellos y firmándoles guantes, sin embargo, a su salida del lugar cuando ya se había esparcido el rumor de que estaba cenando con la modelo mejor pagada del mundo, soltó la sopa.

Los reporteros le preguntaron si iba a ser socio del tequila ‘818’, marca que lanzó Kendall hace unos meses y aunque al principio aseguró que no sabía de qué le hablaban, después reveló que probablemente esté haciendo ese negocio con ella.

“Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?”, le preguntaron. “¿De qué me hablas?… Probablemente, dijo.”¿Estuviste cenando con Kendall, verdad?, le volvieron a preguntar, a lo que Canelo reveló: “Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”.

Y después vieron salir a Kendall Jenner sin el Canelo, cada uno por su lado pero a diferencia, ella no quiso decir nada y simplemente entró y salió del restaurante sin decir ni una palabra, solo caminando y luciendo fabulosa como siempre.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.