Kate Winslet, no se avergüenza de sus arrugas y es por eso que le pidió a los encargados de la publicidad de su próxima serie Mare of Easttown que no retocaran sus fotografías.
Parece ser que la actriz llegó a devolver dos veces el cartel porque su fotografía estaba retocada en exceso y no quería tener tanta edición en su rostro porque simplemente no se ve así ahora.
De hecho en una escena íntima que llegaron a grabar se le vio un poco de pancita y el director dijo que “arreglarían” la imagen. ¿Perdóoon?
Kate Winslet feliz de sus arrugas
Cuando concluyeron de rodar las filmaciones, Kate Winslet le dijo al director que ni se le ocurriera modificar algo porque no iba a estar contenta.
Bien pasados de lanza los del equipo de grabación, pues ni que Kate Winslet estuviera tan grande. Actualmente, la actriz tiene 45 años y se ve súper bien, ya quisieran muchos estar como ella y como Maribel Guardia, otra diosa.
La serie que protagonizará la actriz será un drama en donde un detective investiga un asesinato local mientras que intenta que su vida no se destruya. ¡Se antoja verla pero si ya!
Un dato curioso e interesante es que la actriz le pidió al equipo de iluminación que por favor hicieran que su rostro no se viera tan chido para ajustarse lo mejor posible a la realidad del personaje que iba a desarrollar.
Ufff, Kate Winslet sigue siendo una de las actrices británicas más increíbles y talentosas que tiene el mundo y aunque pase el tiempo seguirá siendo hermosa y nada mejor que busque su naturalidad para poder ejecutar sus personajes de la manera más real posible. ¿Tú qué opinas de la carita de la bellísima Kate?
***
¡Síguenos en Google News para más chisme!