Kate del Castillo después de tener un encuentro con el famoso narcotraficante mexicano “El Chapo” reconoció que tuvo miedo de que la mataran.
El capo fue entrevistado por la actriz y por Sean Pean, entrevista que le causó muchos problemas a Kate en su carrera artística además de inmensas críticas de los internautas.
Pero ella no se quedó callada y culpó a Sean de ponerla en peligro ahora después de tanto tiempo rompe el silencio sobre lo que sucedió ese día.
Kate Del Castillo tuvo miedo de que “El chapo” acabara con su vida
La historia de como fue el encuentro entre Joaquin “El Chapo” Guzmán y Kate del castillo llegó en forma de serie documental en Netflix.
En una nueva entrevista que le realizó Gloria, Lily, y Emily Estefan en su programa Red Table Talk: The Estefans, Castillo contó más de lo que sucedió el día que conoció al Chapo
Contó muchos aspectos que la han marcado en su vida, sobre todo experiencias violentas entre las que destacaron la entrevista con el Chapo y la relación que tuvo con su ex Luis García, exfutbolista y comentarista deportivo.
En la entrevista Kate contó todo el miedo que sintió cuando se acercaban a la casa de Guzmán Loera y la serie de pensamientos que le cruzaron la mente.
“Me dijo: ‘Amiga creo que necesitas dormir’. Ni siquiera sabíamos que no íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y deputes me iba a matar o algo como eso”, comentó.
Un aspecto que rescato de la experiencia con el narco fue que ayudó a víctimas que han sufrido a causa de las guerras entre sicarios pues todo lo recaudado se iría a las familias.
“¿Qué tal Don Joaquin, si donamos un poco del dinero que se recabe de aquellas personas que han perdido algún familiar a causa del crimen organizado?”, le dijo Kate al capo y este le contestó “ eso es lo que me gusta de ti”, dijo El Chapo.
La entrevista tuvo sus consecuencias pues la actriz no pudo entrar al país ya que el gobierno de Enrique Peña Nieto la estaba acosando.
Lo bueno es que solo se trato de un susto y no le paso nada a Kate ¿Verdad?
***
Para enterarte de todo el chisme jugoso, no te pierdas nuestro canal de YouTube.