Kate del Castillo culpa a Sean Penn de haber puesto su vida en peligro

La actriz no volvió a ver al ganador del Oscar desde sus polémicos encuentros

Han pasado cinco años desde que Kate del Castillo vivió uno de los episodios más duros de su vida cuando tuvo un encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán. La reunión se dio gracias a Sean Penn, quien pretendía rodar una película y ahora la actriz lo culpa de poner su vida en peligro.

En entrevista para el programa Tu-Night de Omar Chaparro, la hija de Eric del Castillo reveló varios detalles de lo sucedido con el ganador del Oscar y el narcotraficante mexicano. Kate del Castillo confesó haber tenido mucho miedo, porque Sean Penn le hizo daño.

Instagram: katedelcastillo

La protagonista de La reina del sur aseguró que nunca volvió a ver al actor norteamericano desde aquellas reuniones en 2015. Además, Kate del Castillo dijo que si algún día vuelve a ver a Sean Penn probablemente lo ignoraría, porque ya no le guarda respeto después de lo que hizo.

“Él ahorita en mi vida ya no significa nada, es más una persona que me hizo muchísimo daño, que pudo haber hecho que me mataran a mí, a mi familia, entonces no le ningún respeto. Sobreviví y ya pasé toda esa etapa, no le deseo mal a nadie, pero Sean ni significa nada en mi vida”.

Anteriormente, la actriz realizó una serie de declaraciones con el actor estadounidense, donde aseguró que solo la usó para tener acercamientos con “El Chapo”. Tras el famoso encuentro, Penn publicó un artículo en Rolling Stone que desencadenó problemas a Kate con la justicia mexicana.

En 2017, Netflix estrenó el documental Cuando conocí al Chapo, donde Kate del Castillo da su testimonio del encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa. A lo largo de tres episodios, la actriz expuso los secretos de aquella reunión, donde además confiesa que Penn la traicionó.