Karla Díaz es exhibida por vender su propio suéter de Pinky Promise al doble

Ay no, qué feo caso.

Karla Díaz está en el ojo de la polémica ahora por vender un suéter carísimo de París, al doble de lo que lo puedes encontrar en otra tienda.

Después de que un tuit se hiciera viral por mostrar cómo la conductora del programa Pinky Promise en YouTube se quiere hacer rica con una prenda que se encuentra en Shein.

Y es que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de dar a conocer la gran diferencia de precios entre la tienda de Karla Díaz y la tienda china, cosa que le trajo muchos problemas.

Karla Díaz y el suéter de la discordia que se viralizó en las redes sociales

Cuando salió a la venta el suéter, los usuarios notaron algo muy curioso y es que esa prenda “exclusiva” no es, ya que está mucho más barata en otro lado.

Un tuitero se dio a la tarea de exhibir a Karla Díaz y a su tienda por los elevados precios que tiene hasta en los vasos de unicornio que tiene, porque un termo está en $1350.

“Miren lo que me encontré jajajaja Karla Díaz queriendo hacer su AGOSTO en pleno MARZO… El mismo suéter ella dobleteando el precio… ¿Negociante o tracalera? ¿Qué opinan?”.

Oye noo | Fuente Twitter

Las críticas no se hicieron esperar y muchos la consideraron una persona abusiva y es que anteriormente ya había sido objeto de burlas por sus dichos vasitos con pedrería.

“Es publicidad engañosa y eso sí es delito”.

Al ver la oleada de críticas, la empresa que maneja la tienda y a Karla Díaz saco un comunicado en Instagram donde aclararon lo que sucedió con el suéter.

Que ellos no fueron | Fuente Instagram

“Por este medio hacemos de su conocimiento que hace unos meses, un proveedor mexicano conocido comercialmente como ‘Be Fancy’. Se acercó a nuestra compañía productora con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise

Básicamente con este comunicado se lavaron las manos de lo que sucedió y el porqué estaba en Shein y a un menor costo.

¿Qué piensas? ¿Le creemos?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube