Kanye West es captado con su nueva novia… idéntica a Kim Kardashian

Ya no sabe ni cómo llamar la atención...

Luego de terminar con Julia Fox, Kanye West fue captado con su nueva novia y ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención pues es idéntica a Kim Kardashian.

Desde que se divorciaron, Kanye no ha dejado de hacer cosas para que Kim lo vuelva a ver con ojos de amor, pues aunque él había estado de acuerdo con su separación, parece que ahora ya se arrepintió luego de ver que está feliz con Pete Davidson y está de un tóxico más fuerte que la gasolina.

Y es que se compró una casa en frente de la de su exesposa, ha estado comenzando relaciones que termina a los dos días, le manda regalos para volverse a “ganar” a la Kardashian más famosa y ahora, esto, pues ya tiene nueva novia y no nos esperábamos que fuera a hacer algo así.

Kanye West tiene nueva novia y es igualita a Kim Kardashian

Resulta que ahora que terminó con Julia Fox, al rapero le urge estar con otra mujer para que todo el mundo voltee a verlo, pero sobre todo la madre de sus hijos, quien es la que más le importa. Sin embargo, deja tú que empiece una relación nueva con quién él quiera y con la que aguante a Kanye, sino lo que hizo…

Y es que Kanye West tiene nueva novia pero idéntica a Kim Kardashian, pues se trata de Chaney Jones, una estrella de las redes sociales de 24 años, quien tiene un gran parecido a la estrella de Keeping Up With The Kardashians y no solo eso, se viste igualita a la más famosa del clan Kardashian Jenner.

¿Será que Kanye ya la trabajó para vestirla al igual que Kim y Julia Fox? | Instagram: Chaney Jones

¿Dónde los vieron?

Es por eso que luego de que fueran descubiertos de compras en Miami donde ella lucía un mono negro, fueron a la tienda de Balenciaga, de donde Kim es imagen protagonista, por lo que no sabemos porqué pero nos da la pequeña impresión de que Kanye llama a los paparazzis para que lo noten.

Es igualita | Instagram

Así que después de esto, no nos queda duda de que ahora que Kanye West tiene nueva novia no es para olvidar a su ex o tener a alguien ocupando su corazoncito, sino que es solo para darle en la torre a la mamá de sus hijos y quién sabe cuánto vaya a durar esta relación.

No es un secreto que “Ye” tiene problemas mentales y nadie juzga eso, sin embargo, muchos piden que en lugar de estar haciendo ese tipo de cosas, deje ir a Kim y vaya a tratarse con un profesional porque lo que hace ya no es nada divertido, ni gracioso, pura toxicidad. ¿Cómo ves?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.