Kalimba rompe el silencio sobre la pelea de OV7: “Nos hartamos entre nosotros”

El cantante negó pleitos entre M'Balia y Lidia Ávila.

Kalimba por fin salió a dar su versión sobre la pelea de OV7 tras varios dimes y diretes entre sus compañeros y confirmó sus diferencias de pensamiento.

Luego de que Mariana Ochoa revelara que Kalimba prefirió continuar con su carrera como solista y dejar de lado a OV7 porque nunca se ponían de acuerdo, el cantante aceptó todo esto.

Incluso, aseguró que 30 años con el grupo ya los tenía hartos a todos, sin embargo, explicó que esta no es la primera vez que entran en crisis “familiar”.

Aseguró que la gira solo está pospuesta | Fuente: Instagram @kalimbaoficial

Kalimba detalla pelea de OV7

El cantante comentó en una entrevista para Ventaneando que la gira de OV7 se detuvo como consecuencia de la pandemia y no por problemas internos, pues esos son el pan de cada día desde que inició el grupo.

La diferencia de pensamiento fue que algunos pensaron que deberíamos reprogramar la gira, otras pensamos que no sabemos cuándo se hará, no hay un pleito, lo platicamos en una mesa inclusive y cada quien empezó a ver por su vida, a veces nos hartamos entre nosotros en treinta y tantos años de OV7, no es nada nuevo”, comentó Kalimba.

Kalimba dice que no es la primera vez que pelean | Fuente: Instagram @kalimbaoficial

Ya habían peleado antes

Kalimba aseguró también para De Primera Mano que sus fans deben saber que ésta no es la primera vez que se agarran y destacó que la “pelea” ni es pelea, pues jamás se agredieron entre ellos.

“Es un grupo de treinta y tantos años, somos hermanos, nos amamos. El público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no ha habido insultos, gritos, simplemente fue en este momento de pandemia, de crisis, que fue lo que detuvo la gira. Nosotros estuvimos ensayando para detener la gira por pandemia, no fue OV7″.

El cantante aseguró que M’Balia “jamás ha dicho que tenga un problema con Lidia”, pues aseguró que ellos la aman y les gusta verla feliz con su pareja.

Niega pelea entre M’Balia y Lidia Ávila | Fuente: Instagram @kalimbaoficial

Kalimba destacó que no existen dos bandos, pues mientras una parte quiere hacer la gira, otra piensa que por la pandemia es mejor detenerla. Sin embargo, aún no descartan por completo el realizarla.

Y destacó que, así como en todas las familias, ellos tampoco hablan diario o se comunican de forma frecuente, pero eso no es sinónimo de que exista una pelea. ¿Será que pronto OV7 retomará su gira?

Fuente: Ventaneando / De Primera Mano

***

Síguenos en Facebook para más contenido.