Kabah rechazó invitación para cantar en el Mundial de Qatar 2022

Ejemplo a seguir...

Kabah rechazó la invitación para cantar en el Mundial de Qatar 2022 y aunque no dijeron que se trata por la falta de Derechos Humanos básicos en el país árabe, así lo dieron a entender mediante un comunicado.

Además de Dua Lipa, Shakira o Rod Stewart quienes rechazaron cantar en la inauguración del evento por simple ética y moral, ahora, los mexicanos demostraron estar del lado correcto de la historia decirle “no” al país.

Ejemplo a seguir | Instagram kabah

No como Maluma quien por cierto, se convirtió en la burla de Internet al demostrar que no solo se considera privilegiado, también es poco empático con quienes no gozan de las mismas oportunidades que él, aunque esa es otra historia.

Kabah rechazó la invitación a Qatar 2022 y nos llenan de Orgullo

Sí, parece chiste pero es anécdota (y todo indica que es verdad) que a la agrupación noventera la invitaron al evento deportivo, sin embargo así fue pues Kabah reveló que cantarían por allá el 28 de noviembre para representar a México.

No obstante, y a pesar de estar contentísimos con la noticia, los Kabah anunciaron que decidieron cancelar su participación al revelar…

“Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de KABAH, aunado al respeto y la inclusión. Entendemos los usos y costumbres de otros países, pero elegimos defender los valores y uno de los pilares más fuertes de KABAH es el amor en todas sus expresiones. Gracias por su comprensión y un agradecimiento infinito a las personas que nos invitaron y confiaron en KABAH”, finalizaron.

Ellos todo muy bien | Instagram kabah

Así que con esto, los Kabah dejaron bien clarito que no concuerdan ni congenian con las creencias del país en donde la homofobia y misoginia parece ser el pan de cada día.

Razón por la que sus seguidores e incluso quienes no los siguen, aplaudieron la decisión de los Kabah aunque muchos otros demostraron su incredulidad ante la noticia pues sí está medio rarito que en Qatar topen a la agrupación, pero pues… Está bien, les creemos.

¿Qué opinas de la decisión del grupo? De aplaudirse, ¿sí o no?

***

Síguenos en nuestro Insta para más memes que no son memes.