Jurado revela por qué no le creyeron a Amber Heard el testimonio que hizo y todo lo que dijo en el juicio de difamación contra Johnny Depp.
Ya pasaron algunas semanas desde que se dio a conocer finalmente el veredicto, donde Amber perdió y tendrá que darle unos cuantos milloncitos a su exesposo por difamarlo, donde por cierto, se dice que él no le aceptaría el dinero, debido a que solo quería limpiar su imagen y su reputación.
Sin embargo, resulta que así como muchos televidentes no le estaban creyendo nada aún con todos sus gestos y llantos, el jurado tampoco, pues sabían desde el principio que la actriz de Aquaman estaba mintiendo y ya revelaron por qué se dieron cuenta.
Jurado revela por qué no le creyeron a Amber Heard
Y es que en medio de sus testimonios, la actriz apareció contando su versión de los hechos en donde en varias ocasiones la vimos llorar, gritar, hacer algunos gestos para contestar a todas las preguntas que le hacían, ya que como sabemos, tenía que responder a las balas que Camille Vasquez, la abogada de Depp, le ponía.
Pero al parecer, justamente eso fue por lo que el jurado no le creyó nadita a Amber Heard, pues resulta que un miembro reveló en Good Morning America que el hecho de que hiciera todos esos gestos, que mirara fijamente a todos y que estuviera llorando y dos segundos se dejara ver fría, los puso muy incómodos.
“El llanto, las expresiones faciales que ella tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos incómodos. Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después se mostraba sumamente fría… Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’…”, dijo.
Al contrario de lo que hizo Johnny Depp, el jurado reveló que Amber Heard tenía muchos altibajos en su estado emocional, pues el actor respondía con más precisión y sin alterarse, por lo que aseguraron que era más creíble lo que él estaba diciendo.
“Muchos miembros del jurado sintieron que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo él respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable…”.
Así que parece que finalmente estas razones fueron por las que el jurado no le creyó a Amber Heard y por eso perdió el juicio, pues incluso muchos nos dimos cuenta de que las expresiones, eran un poquitillo falsas. ¿Qué opinas?
Fuente: ¡HOLA!
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.