Julián Gil revela, finalmente, por qué terminó con Marjorie de Sousa

Ya se supooo.
entrevista julian gil marjorie sousa hijo

Julián Gil después de mucho tiempo rompió el silencio y comentó el porqué terminó con Marjorie de Sousa, lo que desencadenó una batalla legal por la custodia del hijo de ambos, Matías.

En su momento Sousa dijo que el pequeño niño sabe de todos los problemas que tienen sus papás, ahora es el actor quien sale a aclarar las razones del porqué el matrimonio acabó lleno de pleitos, demandas y acusaciones.

Cuando creíamos que guardaría silencio para pasar el proceso legal lejos de los medios y los chismes, Gil apareció en una entrevista con Yordi Rosado exponiendo con lujo de detalles qué fue lo que sucedió.

Ya se supo el porqué Julián Gil terminó con Marjorie de Sousa

El actor recordó como era su infancia y los problemas que tenían sus padres, cosa que no quería replicar con su familia, pero que poco a poco todo empezó a cambiar, hasta tornarse bastante tóxico.

“Nosotros tuvimos una relación en el 2011; estábamos haciendo una novela juntos… En aquel entonces, ella tenía pareja y yo tenía otra pareja, trabajamos toda la novela, nos dejamos de ver un tiempo, nos reencontramos en Miami y comenzamos a salir. Yo decido terminar esa relación en mayo del 2011, ¿los motivos?, incompatibilidad”.

Los años pasaron después de esta primera ruptura hasta el 2014 donde de nuevo les tocó reencontrarse en otra producción, ahí nació una amistad entre Sousa y Gil, pero el venezolano tenía muy claro que solo la quería como amiga.

De tal palo tal astilla | Fuente Infobae

Pasó el tiempo, y por más indirectas que Marjorie le lanzaba para regresar, él sabía que no iban a funcionar, hasta que en una fiesta se emborrachó, estuvo con ella y fue ahí cuando la actriz quedó embarazada de Matías.

Julián comentó que no era lo que quería pero que por el bien del bebé se darían la oportunidad para que no creciera sin una familia, todo estaba muy bien hasta un mes antes del nacimiento de su hijo cuando la mamá de Sousa se fue a vivir con ellos, ocasionando el inicio del fin de la pareja.

“Nos vamos a vivir juntos, pero su mamá tiene un problema bien grave con el alcohol y esa convivencia a mí se me convirtió en una tortura. La señora no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocarlo”.

Cuando los problemas ya eran demasiados, Gil puso las cartas sobre la mesa y le dio varias opciones a Sousa sobre el tema de su madre, ella no le pareció ninguna poniéndole un ultimátum a Julián.

“Ella me dice: ‘no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes de dos opciones o te quedas o te vas y si te vas, voy a entender que nos abandonaste’”, originando todo el problema en el que están hoy en día.

Por último Julián comento que esa era su verdad y que Marjorie en algún punto seguramente contará  su versión de las cosas.

¿Le creemos a Julián?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.