Julián Gil le pide consejos de paternidad a Eugenio Derbez

El comal le dijo a la olla.

Bien dicen por ahí que “dios los hace y ellos se juntan”, porque ahora resulta que Julián Gil quiere que Eugenio Derbez le de consejos de paternidad.

Julián Gil no quita el dedo del renglón sobre la custodia de su hijo Matías, la cual perdió tras 3 años de una intensa batalla legal contra Marjorie de Sousa, quien tiene todos los derechos sobre el niño.

Pues luego de que Eugenio Derbez acusó a Victoria Ruffo de separarlo de su hijo José Eduardo, el actor comparó su historia con el comediante y quiere consejos para saber cómo sobrellevó la situación.

Julián necesita consejos de quien vivió lo mismo | Fuente: Instagram @juliangil

Julián Gil cree que vive lo mismo que Eugenio Derbez

Se sabe que Eugenio Derbez no puede ver ni en pintura a Victoria Ruffo porque, según el actor, ella le quitó la patria potestad de su hijo hace años y no podía acercarse a su casa porque legalmente se lo prohibieron.

Historia bastante parecida a la de Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues protagonizaron uno de los pleitos más fuertes del espectáculo, razón por la que ahora el actor quiere hablar con Eugenio para sentir ese apoyo.

“Me interesa la plática con Eugenio, más de ver cómo manejó las cosas, todos los casos son diferentes por las circunstancias, no es igual, yo no se que le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando, esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos”, comentó Julián Gil.

José Eduardo y Eugenio ahora son amigos | Fuente: Instagram @jose_eduardo92

Esta no es la primera vez que Julián Gil invita a Eugenio Derbez a platicar sobre cómo es llevar la paternidad con sus hijos lejos, pues lo hizo público por primera vez en una historia de Instagram.

“Me duermo todos los días pidiéndole a la vida que no se demore en que llegue este momento, porque sé que llegará. Y aunque tampoco pesquemos nada sé que nuestros corazones estarán llenos de tiburones. PD. Eugenio, te invito a pescar, mucho qué platicar, jalas…”, escribió el actor.

El actor quiere saber cómo sobrellevar vivir lejos de su hijo | Fuente: Instagram @juliangil

De esta manera, Julián Gil busca encontrar una respuesta para poder manejar el que ahora no tiene patria potestad sobre su hijo, pues no piensa permitir que lo separen de Matías hasta que el niño sea mayor de edad.

Fuente: Ventaneando

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!