Juez suspende orden de aprehensión contra Laura Bozzo

¿LA LIBRÓ?

La libró la desgraciada y es que resulta que un juez suspendió la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, quien está acusada por los delitos de depositaria infiel y defraudación fiscal.

Desde hace un tiempo ya se conoció el adeudo millonario de Laura Bozzo al SAT, tras lo cual se giró una orden de aprehensión en su contra y hasta se dijo, la Interpol emitió una ficha roja para detenerla.

Sin embargo, el rumbo de las cosas habría cambiado pues un juez le permitirá continuar su proceso en libertad al otorgarle un amparo.

La libra: Juez suspende orden de aprehensión contra Laura Bozzo

De acuerdo con información de El Universal, el Juzgado Noveno de Distrito en Materia de Amparo en el Estado de México concedió la suspensión definitiva de la orden de aprehensión en contra de Laura, sin embargo, quedará vinculada por el delito de defraudación fiscal.

La resolución resultó de un amparo de ampliación de demanda tras lo cual la señorita Laura deberá pagar 2 millones 600 mil pesos, entregar su pasaporte o pasaportes a fin de evitar que se fugue, y colaborar con las autoridades.

Asimismo, la decisión del juez se basó en el argumento de que el delito de Laura, que se contempla en el artículo 112 del Código Fiscal de la Federación, no estipula prisión preventiva oficiosa.

Entrégate ya, Laura | Fuente Instagram: laurabozzof

No obstante, por el momento la señorita Laura sigue siendo prófuga de la justicia a menos que cumpla con lo que estableció la justicia para que pueda ampararse y así, no pisar la cárcel.

La conductora tiene cinco días para cumplir con lo que establecieron los tribunales de amparo, de lo contrario, seguirá en las mismas.

El seguimiento de su caso

Laura Bozzo fue vinculada a proceso el pasado 12 de agosto por el delito de defraudación fiscal por la cantidad de 12 millones de pesos.

Esto porque vendió un inmueble previamente embargado por el SAT y con el cual, pretendía cubrir un adeudo por 13 millones de pesos, pero al venderlo, se convirtió en “depositaria infiel”.

Ahora solo podemos esperar que sí se entregue la desgraciada o bien, que la agarren para que cumpla.

Fuente: El Universal.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.