Juan Son estremece al revelar que su padre abusó de él repetidamente cuando era niño

Ningún niño debería pasar por eso NUNCA.

Juan Son, ex vocalista del grupo Porter hizo duras y muy fuertes acusaciones en contra de su padre, pues reveló que el sujeto abusó de él en reiteradas ocasiones, todo esto cuando era niño.

Sin duda las noticias de abuso son las que más causan conmoción en las redes sociales y más cuando se trata de infantes, pues la naturaleza del delito es sumamente infame para todos los internautas.

Ahora Juan Carlos Pereda, conocido como Juan Son habló en un video en su canal de YouTube sobre lo dura que fue su niñez a manos de su padre, quien lo abusaba constantemente.

Todo mal con su padre | Fuente VELV Magazine

El terrible relato de Juan Son cuando era niño, su padre abuso de él

En el video que dejó impactados a todos sus fanáticos porque sin duda es una confesión que le costó mucho trabajo afrontar, Juan Son relató cómo fue su infancia, así como la vida en Estados Unidos.

A pesar de que Juan Son nació en Guadalajara, Jalisco, cuando tenía apenas 5 años se fue a Texas con su familia, encontrando su pasión por la música, ya que comenzó a cantar para el coro de la iglesia. Posteriormente aprendió a tocar el piano y a los once años ya componía sus propias canciones.

Poco a poco él empezó a tocar sus melodías y fue cuando formó Porter, sin embargo, por diversos motivos se disolvieron en el año 2005, regresando para un Vive Latino en el 2013 que fue inolvidable.

Eres muy valiente | Fuente YouTube

Pero nada estaba bien en la vida de Juan Son, pues su padre abusaba de él desde que era muy pequeño y todo lo relató en el video titulado “La historia más difícil de mi vida”.

“Se metía a mi cuarto, y era como, todo mi cuarto se convertía como un cuento, era raro porque se convertía como, en la bella durmiente, te acuerdas el palacio de Maléfica, que era como verde los ladrillos, era mi mismo cuarto pero se hacía así. Entonces entraba y me violaba y me tapaba la boca y no me dejaba respirar”.

Al parecer la madre del cantante sabía lo que estaba ocurriendo, sin embargo, creía que todo se trataba de un problema mental por el que decidieron llevarlo al psiquiatra.

Durante gran parte de su vida, Juan Son tuvo severos ataques de pánico por los cuales incluso tuvo que ser hospitalizado. Sin embargo, logró salir adelante aunque marcado por el dolor de un abuso que nunca debió ocurrir.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias!