Juan Rivera, obsesionado con Chiquis, le copia y se hace tratamiento estético

Este señor nunca para.

Chiquis Rivera sin duda es de las hijas de Jenni que más suena en el mundo del espectáculo tanto por sus polémicas como por sus arreglitos estéticos, sin embargo su tío Juan Rivera al parecer se hizo el mismo tratamiento en el rostro.

En el pasado, los problemas entre los Rivera sobre todo entre Juan y su sobrina eran muy públicos incluso llegó a enviarle mensajes en redes sociales, e hizo conferencias de prensa para hablar sobre el libro que publicó Chiquis.

Se obsesionan con ella | Fuente La verdad Noticias

Para ella su tío era una persona abusiva que llegó a amenazarla por alzar la voz, pero todo por la herencia de su madre Jenni Rivera, ya que el tema del dinero durante mucho tiempo generó conflictos dentro de la familia.

El tratamiento estético que Juan Rivera le copió a su sobrina Chiquis

Por medio de sus redes sociales el polémico tío subió varias fotos de cómo fue el procedimiento al que se sometió, esto para quitarse algunas arrugas que le habían salido a causa de la edad.

En las imágenes se puede apreciar cómo es que Juan está en una cama, con algún tipo de arcilla en la cara color café, y por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, pues incluso mostró los resultados.

Pues se ve igual | Fuente Instagram

“Ay que ponernos GUAPOS jajajaja. Ayer me hicieron un facial bien chilo para quitar manchas de la piel causadas por el sol. No sé que sea pero PinaBare, como dice mi mamá no es jajajaja!!”, posteó a lado de las fotos.

Sus seguidores le apoyaron que se cuide el rostro, pues es algo que no únicamente compete a las mujeres, cada vez más hombres también empiezan con rutinas para mantenerse jóvenes y bellos.

“Más de lo que ya estás no se puede”; “Que bello está tu rostro se te ve muy fresco”; “Tu rostro se ve más claro, ¡eso es increíble! Me alegro de que te encargues de eso también”; “Cuanto cobran Juanchis por esa caca q te echaron en la cara parece q si funciona”.

Sin embargo, aún no le perdonan todo el escándalo que sucedió con la herencia y el dinero que supuestamente se robó de su hermana, ya que siguen dejándole comentarios sobre este tema, pero parece que a Juan Rivera ya le da igual lo que diga la gente.

Lo que más llamó la atención es que en el pasado al parecer criticó a su sobrina Chiquis por todos los arreglos que se hizo en la cara para que él terminara siguiendo sus pasos; todo sea por no verse tan viejo.

***

Síguenos en Instagram.