Doña Rosa Rivera arremete contra su nieta Chiquis y asegura que le la pena ajena

Auch.

Chiquis Rivera no para de ser el centro de la polémica y ahora porque su abuelita Doña Rosa aseguró que sus fotos le dan pena ajena.

Muchos han sido los escándalos de la hija de Jenni Rivera, desde la publicación de su libro hasta el pleito que tiene con sus tíos en específico, Juan del que se ha hablado en innumerables veces por sus desafortunados comentarios a sus sobrinos.

Ahora que Chiquis ha estado muy activa en sus redes sociales ha subido fotos de ella posando muy sexy y con poca ropa lo que a su familia al parecer no está muy de acuerdo.

La abuelita de Chiquis Rivera asegura que sus fotos le dan pena

En una entrevista que le hicieron a Doña Rosa y a Juan Rivera, madre y hermano de Jenni, respectivamente, aseguraron que no se sienten muy cómodos con la forma en la que lleva su Instagram.

“Yo, si fuese mi hija, hablaría con ella le diría ‘hija no ocupas eso, no quiero que la gente te vea de esa manera, no importa que todo el mundo lo haga, no necesariamente es lo correcto”, dijo Juan cuando se le preguntó su opinión al respecto.

Por su parte Doña Rosa fue un poco más allá haciendo comentarios más fuertes y contundentes al respecto:

“Pues sí da pena, (pero) pues si a ella le gusta y ella en esa forma usa la mercadotecnia pues allá ella ¿verdad? Está guapa y todo, pero no lo necesita, pero cada quien es libre de hacer lo que le da la gana”.

Y ambos concordaron que Chiquis Rivera ya es una mujer adulta y puede hacer con sus redes sociales lo que le apetezca, aunque a ellos no les agrade la manera en la que lo haga.

Pues es muy su rollo, ¿no? | Fuente Instagram

Fuertes declaraciones por parte de la abuela y el tío además de que ellos dijeron que no le van a decir nada al respecto, y es que no tendrían porqué, es muy el cuerpo de Chiquis muy sus redes sociales, ¿no?

¿Qué opinas de lo que dijo la familia? ¿Estás de acuerdo con ellos?

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos y los mejores memes del momento.