Juan Pablo Medina reaparece con su prótesis en la boda de Marimar Vega

Qué emoción verlo así...

Juan Pablo Medina reapareció con su prótesis en la boda de Marimar Vega, luciendo muy feliz, muy guapo y muy adaptado, regresando a su vida social.

Luego de la lamentable noticia que resultó de una trombosis para el actor, sabemos que le tuvieron que amputar su pierna, cosa que seguramente fue un momento muy difícil para él. Pero con ayuda de su familia, su novia, sus amigos y todo el apoyo, logró salir adelante.

Y aunque seguramente sigue siendo algo nuevo para él y muy raro, esta vez reapareció dejando ver que con el paso del tiempo ha aprendido a estar sin su pierna y a vivir con la prótesis que tiene pues ya lució parado en las fotos, con ayuda de un bastón y muy sonriente.

Juan Pablo Medina reaparece con su prótesis

Apenas te contamos sobre el enlace matrimonial que tuvo la actriz, Marimar con su novio Jerónimo Rodríguez en Acapulco, donde tuvieron un fiestón muy hermoso y muy divertido por lo que se pudo ver en las fotos y en las historias de muchos de los invitados que disfrutaron del guateque.

Y entre todas esas fotos y videos, reapareció Juan Pablo Medina con su prótesis, pues es uno de los mejores amigos de la novia. Por lo que el actor de Sou tu fan no perdió oportunidad de asistir y sobre todo de poder empezar a tener su vida social como antes de su accidente.

Está guapísimo | Instagram

El actor apareció en fotos con varios amigos, donde se le pudo ver muy guapo btw, muy bien parado con ayuda de su bastón, pero sobre todo muy feliz y sonriente, seguramente de que está regresando a tener la vida que tenía antes y de disfrutarla al máximo luego del peligro que vivió.

Se ve muy feliz | Instagram

Y es que desde hace ya unos meses, se dijo que Juan Pablo Medina estaba buscando una prótesis, la cual pudo haber encontrado ya desde hace tiempo y es la que le ha ayudado a seguir con su vida. Por lo que es la razón de que lo veamos tan feliz hoy en día y eso nos da mucho gusto. ¡Eso, Juan!

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.