Juan Osorio revela que espera un bebé con Eva Daniela y dice: “es la mujer que más he amado”

A ver si no lo explota también como a Emilio...

Juan Osorio revela que espera un bebé con Eva Daniela y asegura que es la mujer que más ha amado en su vida. Yyyy, Niurka, que no te quiso, dice…

La relación que tiene el productor con su novia ha sido bastante polémica y es que no han dejado de criticarlos debido a la diferencia de edad que tienen, pues le han dicho de todo y hasta “viejo rancio” por su noviazgo pero ellos siguen más felices que nunca.

Instagram

Y el mismo Osorio ya reveló cómo se siente en esta etapa de su vida, donde al parecer todo se le está alineando bien y eso lo tiene muy feliz, tanto que incluso ya reveló todos los planes que tiene con su novia Eva y parece que son muy prontos.

Juan Osorio espera tener un bebé con su novia

En entrevista con la revista TvNotas en donde platicó un poco a cerca de la vida difícil que tenía cuando era más joven, como las carencias que tuvo y las adicciones de las cuales fue difícil salir pero lo logró, todo por sus hijos y sobre todo por Juan, a quien en su lecho de muerte le juró que nunca más lo señalarían como un adicto.

Instagram

Pero claro que también se tocó el tema de su novia, pues luego de muchos años sin tener una pareja, Juan Osorio reveló que su novia llegó a iluminar su vida ya que está en su mejor momento tanto en su carrera como en su relación, por lo que incluso se atrevió a decir que es la mujer a la que más ha amado, por el amor desinteresado que tiene.

“Respeto mis anteriores relaciones, pero debo aceptar que es el amor de mi vida. Me han dicho: ‘Al rato te va a cambiar por otro más joven’; no sé qué va a pasar mañana, pero ahora tengo clarísimo que quiero terminar los días de mi vida a su lado y para eso tengo que cuidar cada día nuestra relación y que ella esté siempre en primer lugar”, dijo.

Asimismo, Juan Osorio aseguró que tiene muchos sueños con su novia, pues dijo que quiere casarse con ella sí o sí, además de que espera tener un bebé con Eva Daniela lo más pronto que se pueda, ya que dijo querer un hijo que lo llame papá y no abuelo, pues es una persona mayor, aunque aseguró que quiere que ella también disfrute la maternidad.

Así que parece que Juan está listo para ser papá otra vez y dejar callados a quienes aseguraban que su relación no iba a prosperar y a los que siguen criticándola por la diferencia de edad, lo cual ellos tienen bien claro pero no les preocupa. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.