Joy Huerta le dedica hermoso mensaje a su esposa: “amarte me hace fuerte y valiente”

El amor, el amor, no deja de ser.

Joy Huerta abrió su corazón y en el Día para Salir del Clóset, le dedicó un mensaje lleno de amor a su esposa y madre de sus hijos, Diana Atri.

La cantante del dúo Jesse & Joy no ha hecho más que expresar su felicidad desde que se casó con Diana Atri, y por supuesto, desde que pudo salir del clóset y hacer públicas sus preferencias sexuales.

Cosa que reafirmó con su más reciente publicación en Instagram que sí nos sacó un moquito por el amor que derrama esta pareja perfecta.

Joy Huerta publica mensaje lleno de amor a su esposa

En la imagen que Joy publicó podemos verla junto a su esposa, mirándola con unos ojos llenos de amor, a punto de darle un beso, o tal vez después, mientras que ella está mirando fijamente a la cámara.

“Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay mas compasión, empatía y respeto. Deseo que un día no lejano, ya no se salga del closet y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento #happycomingoutday”, aseguró.

¡Triunfó el amor! | Fuente Instagram: joynadamas

Fue en marzo de 2021 cuando la pareja le dio la bienvenida a su hijo menor, Nour, quien se sumó a la familia convirtiéndose en el hermanito menor de Noah, la primera bebé de las orgullosas mamás.

Además, Joy sigue triunfando en la música pues no solo ser mamá y estar casada es su prioridad, ella sigue trabajando feliz junto a Jesse, su hermano, con quien tiene una exitosa carrera llena de éxitos.

¿Y qué les cuento? Esta parejita está más que feliz y llena de amor y esperamos que siga siendo así, demostrando que el amor entre dos personas del mismo género, no tiene nada de malo y que, como dice Joy, algún día no será necesario salir del clóset porque todos sabremos que no hay nada malo con amar a alguien.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.