Josh Peck habla sobre Drake Bell: “Es decepcionante”

Ni su amigo lo apoya...

Josh Peck habló sobre lo que pasó con su amigo Drake Bell y aseguró que está decepcionado, luego de que lo sentenciaran a dos años de libertad condicional.

Hace poco te contamos sobre la sentencia que le dictaron a Drake luego de que se le acusara de dos delitos en donde afectaba a menores de edad, y es que de acuerdo al juez que estuvo llevando su caso, aseguró que de lo que se le acusa en realidad sí es grave y por esa razón le dieron esos dos años.

Así que ahora que pasará todo este tiempo encerrado en su casa y al declararse cupable, un amigo suyo y hermano ya habló sobre su caso y aseguró que no está nada contento con lo que hizo, porque obvio estuvo mal… Aprendan fans de YosStop…

Se separaron por un tiempo pero volvieron a ser amigos | metroecuador.com.ec

Josh Peck habla de los delitos de Drake Bell

En medio de la premiere de la serie Turner & Hooch, el hermano ficticio del cantante que se creía mexicano y ahora nos decepcionó también, reveló que es una situación muy desafortunada por lo que incluso reveló que es muy perturbador lo que hizo.

Asimismo, Josh Peck declaró que lo que hizo Drake Bell es “decepcionante” lo cual lo dejó sin habla y con mucho shock luego de enterarse que se había declarado culpable de estos delitos. Pues debido a que pasaban mucho tiempo juntos por grabar Drake & Josh nunca pensó que fuera a hacer algo así.

Sin embargo, Peck también comenzó a separarse de Drake un poco y no se sabe porqué, pero todos recordamos ese momento en donde decidió no invitarlo a su boda y se volvió un tema tendencia, por lo que quizá ya había notado algunas actitudes extrañas en él. Pero no se sabe.

No se quedó callado | Instagram: Josh Peck

Así que ahora Josh Peck parece estar muy decepcionado de Drake Bell y sus declaraciones fueron la prueba de que para él ya no habrá abrazo de hermanos.

Fuente: Telehit

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.