Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional

Ahora a pagar las consecuencias...

Luego de declararse culpable por delitos que afectan a menores de edad, sentencian a Drake Bell a dos años de libertad condicional y servicio comunitario.

Hace poco te contamos los delitos por los que se le acusa a la exestrella de Drake & Josh y es que no había nada que hacer luego de que él mismo se declarar culpable por atentar contra menores de edad y se sabe que a todo acto corresponde una consecuencia que ahora tiene que pagar.

Y es que este lunes le dictaron sentencia y revelaron qué pasará con el actor y cantante después de lo que hizo.

Ya le dictaron su sentencia | Instagram: Drake Bell

Sentencian a Drake Bell a dos años de libertad condicional

Así como su última audiencia en donde el actor se dijo culpable, fue la sentencia que recibió, pues vía Zoom revelaron qué pasará y así fue como el juez le dictó dos años de libertad condicional, además de que tendrá que hacer 200 horas de servicio comunitario en California, Estados Unidos.

Luego de que se diera a conocer que los delitos que cometió Drake Bell sí son graves, muchos pensaban que se iría directo a la cárcel por lo menos un año, debido a que son dos cosas por las que se le acusa, sin embargo, el juez aseguró que el encierro lo tendrá que llevar en su casa.

El actor y cantante ahora no podrá salir sin supervisión o monitoreo electrónico, pues tendrá que cumplir con la sentencia que le dictaron, además de que le ordenaron que nunca más puede tener contacto con la víctima quien ahora tiene 19 años.

No podrá salir sin supervisión | Instagram: Drake Bell

Y es que de acuerdo a lo que se le acusa, fue por mantener una conversación muy subida de tono con quien en ese entonces era menor de edad y quien incluso aseguró que tuvo una situación sexual con él, lo cual le causó ataques de pánico.

“He is a monster and a danger to children. Jared Drake Bell is a pedophile” / “Es un monstruo y un peligro para los niños. Jared Drake Bell es pedófilo”, dijo la víctima.

Así que ahora, Drake Bell pasará dos años de su vida bajo libertad condicional y haciendo servicio comunitario, luego de que se le vio con su esposa e hijo en Disneyland.

Fuente: People

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.