José Pérez, ex secretario de Luis Miguel, demandará la bioserie por difamación

Ya valieron todos...

José Pérez, ex secretario de Luis Miguel, demandará la bioserie del cantante por supuesta difamación. Al parecer la segunda temporada ha causado mucha polémica con gente muy cercana al cantante pues se dice que esta ficción está muy alejada de la realidad.

José Pérez, ex secretario del cantante, aparece en la serie como ladrón y supuesto causante de que Luis Miguel estuviese a punto de perder el oído.

Por esta razón es que el abogado de José Pérez comentó que la molestia del ex secretario es tan grande que ya planea demandar a los realizadores de la bioserie.

Molesto por difamación | Fuente: Netflix

Demandarán la serie de Luis Miguel por difamación

El programa argentino Intrusos, difundió un video donde el abogado del ex secretario de Luis Miguel, leyó un comunicado que estableció la posición en la que su cliente, José Pérez, se sentía tras el lanzamiento de la serie.

“José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la temporada dos de la serie. Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guión”, comentó el abogado.

Esto no sólo afectó a José, pues de acuerdo con lo que el abogado Carlos Ruíz reveló, también las hijas de Pérez han batallado mucho con todo lo que han dicho de su padre, tanto así que una de ellas incluso pensó en quitarse la vida.

Demandarán la bioserie de Luis Miguel | Fuente: Netflix

Asimismo, queda claro que el personaje de José Pérez sale como coordinador de giras y negociador de asuntos financieros, cosas que en la vida real él nunca llevó a cabo pues ese no era el trabajo que desarrollaba junto con el cantante, según apuntó el abogado.

¿Qué opinas de esta tremenda revelación?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!