José Joel rompió el silencio luego de que Sarita Sosa retomara la batalla legal por la herencia de José José y asegura que podría ir a la cárcel.
Sarita Sosa volvió a las andadas y presentó a su mamá, Sara Salazar, como administradora universal de la fortuna de “el Príncipe de la Canción”, esto sin incluir a Marysol y José Joel, sus medios hermanos.
Sin embargo, ellos no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados, pues el cantante aseguró que su media hermana falsificó datos y testimonio frente a un juez en Estados Unidos.
“Es un delito de cárcel”: José Joel explota contra Sarita Sosa
Frente a varios medios de comunicación, José Joel aseguró que ellos ni enterados estaban de lo que está haciendo Sarita y destacó que desde que murió José José todo lo han hecho “por debajo del agua“.
“Es un documento erróneo, apócrifo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos”, comentó José Joel.
Según José Joel, Sarita Sosa “pretende” hacer creer que ella es la hija única de José José e “insisten en querer amedrentar, confundir y retrasar lo inevitable“.
Pues reiteró la versión de que José José no murió intestado porque siempre existió el testamento que apenas encontraron donde las Saras no aparecen.
José Joel también habló sobre Manuel José, el supuesto hijo no reconocido de José José, pues aseguró que también tomarán acciones en su contra.
“Ya quedamos que no tiene nada de malo que el gordito este sea imitador (…) pero no está padre que quiera hacer carrera diciendo que él es, y amén de que él es nadie más que él, entonces la caca se va juntando entonces nada más hay que jalarle al escusado para que se vaya todo junto”.
El cantante aseguró que su familia jamás ha hecho nada “por el dinero”, sin embargo, ya tienen otros abogados en Estados Unidos para atender todo lo que está pasando.
Fuente: TV Notas
***
Síguenos en Twitter para más chismecito.