José Eduardo revive pelea entre sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Pobrecito...

El actor José Eduardo Derbez recordó la dura pelea que tuvieron sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, luego de que el comediante se saltar las reglas y la ley.

Todos tenemos recuerdos de cuando somos pequeños, sean buenos o malos se quedaron en nuestra memoria, aunque son más marcados cuando se trata de algo que estuvo fuerte y ocasionó un grave problema.

Casi le saca el corazón a su mamá | Fuente: Instagram @jose_eduardo92

Como José Eduardo, quien vivió un lindo momento, pero terminó en una dura discusión por querer estar con su padre.

José Eduardo Derbez recuerda pelea entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, contó para una entrevista con Yordi Rosado una anécdota que vivió cuando era un niño, pues sus padres ya se habían separado cuando se suscitó.

Pero era chiquito | Fuente: Instagram @jose_eduardo92

En palabras del actor, relató que mientras estuvo en la escuela, solo ciertas personas podían recogerlo, pero a Eugenio le valió y fue por el a la escuela.

“Yo no tenía idea de la situación; me dicen ‘vino tu papá’ y estaba feliz porque ‘vino mi papá’. Me acuerdo que fuimos a comer a un lugar [en la Ciudad de México]. Estábamos platicando, muy a gusto. Y de repente, veía que a mi papá le llegaban llamadas y llamadas, y no contestaba el teléfono. Obviamente, para mi mamá debió haber sido horrible”, dijo Derbez.

Asimismo, la situación estuvo fuerte, pues la reacción de Victoria fue alarmarse y llamar a la policía.

“Estaba vuelta loca y ya había hablado a la policía”, comentó Eduardo.

Se pasó | Fuente: : Instagram @jose_eduardo92

Incluso, José, aunque no estuvo presente en la discusión, determinó que le fue muy mal a Eugenio, pues jamás lo volvió a hacer.

“Ya no vi cómo le fue a mi papá, pero estoy seguro que le fue muy mal. Seguramente hasta cachetada hubo; no lo volvió a hacer nunca más mi papá. Era complicado y ese día lo tengo súper [recordado]”, finalizó.

En tanto, solo quedó con un recuerdo y no pasó a mayores, pero aquí se entiende que Eugenio solo quería pasar un tiempo con su hijo.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más traumas.