José Eduardo Derbez asustado por la filtración de sus fotos íntimas

¿Pues qué fotos son?

José Eduardo Derbez está asustado con que le puedan filtrar fotos íntimas, pues al parecer está recibiendo amenazas fuertes y aseguran que se trata de fotos con otros hombres.

Ya sabemos que filtrar material íntimo de una persona ya está penadísimo, pues tenemos el caso reciente de Gabriel Soto, sin embargo, aún cuando está la seguridad de que puede haber castigo para quien lo haga, eso no quita el miedo de saber que todos podrían ver fotos que son privadas y que incluso pueden causar problemas con la pareja.

José Eduardo Derbez teme por sus fotos íntimas

A pesar de que el hijo menor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no tiene miedo de las cosas que se publican de él como cuando una chica aseguró que tenía un hijo suyo, esta vez sí se mostró “alarmadísimo” por lo que está pasando y es que es una situación delicada que podría incluso ¿sacar alguna verdad a la luz?

Dijo estar alarmadísimo | Instagram: José Eduardo Derbez

Y es que de acuerdo a una entrevista que le hicieron en Hoy, José Eduardo Derbez reveló que podrían filtrar fotos íntimas suyas pues ha estado recibiendo amenazas por lo que esas imágenes podrían causarle problemas en su carrera y que por eso incluso pagaría por ver esas fotos que supuestamente quieren mostrar.

Tal vez, podría salir a la luz José Eduardo Derbez en algunas fotos con hombres, pues en muchas ocasiones se ha dicho que tiene otras preferencias sexuales a las que conocemos, sin embargo, con el humor que lo caracteriza, el hijo menor de Derbez dijo que si es que tienen esas fotos, las saquen ya mismo.

Así que de esta forma retó a quienes lo están amenazando para ver si es cierto que tienen esas fotos y con respecto a su novia, dijo que él le explicó que esas cosas pasan cuando es una figura pública y le advirtió de todo lo que pudiera pasar.

José Eduardo Derbez dijo tener miedo por las fotos, pero también está tranquilo porque dijo que es algo que no le importaría ya que no existen esas fotos.

Fuente: YouTube Hoy 

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para ser el experto del chisme.