El cantante Jorge Medina lleva ocho años poniéndole el cuerno a su esposa pero resulta que su amante se lo pone a él.
Al parecer, al ex vocalista de La Arrolladora le encanta andar en el ojo de todos, pues hace unos meses cuando inició la pandemia, resulta que no pudo sobrevivir a la crisis que tenía y tuvo que hacerse repartidor de comida, todo para poder salir adelante y con un trabajo honesto.
Sin embargo, ahora de nuevo vuelve a estar en boca de todos pero ahora por algo que le hizo honor a la canción de Maluma, “Felices los 4”. Pues resulta que anda de picaflor pero también él anda de cornudo.
Jorge Medina le pone el cuerno a su esposa y su amante se lo pone a él
Y es que hace unos años, la noticia de la traición del cantante a su esposa Mónica Sánchez, salió a la luz, pues revelaron que la engañaba con una mujer llamada Sarahí, de la cual la pareja lo perdonó y hasta renovaron sus votos. Pero parece que Medina no entendió y resulta que sigue engañando a su esposa con la misma mujer pues nunca se terminó su relación.
De acuerdo a la revista de las fuentes cercanas, revelaron que un amigo cercano de Jorge Medina confirmó que lleva año poniéndole el cuerno a su esposa, pues dijo que llevan ocho años juntos y él inventa cualquier cosa para ir a verla. Aunque se dice que su mujer lo sabe y se hace de la vista gorda.
Sin embargo, a pesar de eso, resulta que no solo el cantante le pone el cuerno a su pareja, pues Sarahí, quien es la amante, le pone el cuerno a él con otro hombre, de lo cual Jorge no tiene ni idea. Y resulta que lo ve en el departamento que le puso a su nombre en Polanco cuando el excantante de La Arrolladora no está.
Así que esta es una historia directita para La Rosa de Guadalupe o para una canción y hasta podría componerla el propio Jorge Medina, pues sin duda sería todo un éxito. ¿Cómo la ves?
Fuente: TVNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.