Ex vocalista de La Arrolladora se hace repartidor de comida para sobrevivir a la crisis

El ex vocalista de La Arrolladora, Jorge Medina, también vendió la mitad de su ganado y joyas por la crisis.

La crisis económica que está dejando la pandemia por coronavirus es una realidad, incluso, para quienes menos imaginas. Y así como miles de personas, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, se vio afectado y ahora es repartidor de Uber Eats.

LEE TAMBIÉN:

¿Crisis? Belinda inicia nuevo negocio y vende saludos en 4 mil pesos

Belinda ya vende saludos y videos para todos sus fans en 4 mil pesos y ese es ahora su nuevo negocio.

Jorge Medina fue vocalista de La Arolladora desde 1996 hasta 2016, cuando decidió dejar la banda por la presión laboral que el cantante tenía, misma que afectó su salud física, por lo que empezó su carrera como solista.

Sin embargo, la pandemia por coronavirus también le afectó y confesó para Suelta La Sopa que se tuvo que convertir en repartidor de comida en Uber Eats para hacerle frente a la crisis económica y no solo esto, pues también vendió la mitad de sus vacas y de sus joyas.

Instagram

Según Jorge Medina, se animó a ser repartidor de Uber Eats gracias a que uno de sus amigos inició un negocio de pollos asados y como una forma de ayudarse y ayudar a las personas para que no tuvieran que salir de casa, él mismo les llevó la comida hasta su domicilio.

“Carlos el coordinador de mi gira pues emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eat, o sea a través de mi pagina personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso…”

Instagram

Sin embargo, esto no es todo lo que ha hecho por su economía, pues el ex vocalista de La Arrolladora también aseguró que se ha tenido que deshacer de algunas pertenencias como relojes, joyería y hasta tuvo que vender la mitad de su ganado.

“No puedo gastar yo ahorita tengo comida en mi casa gracias adiós y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guarda y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije bueno voy a vender las joyas porque que vergüenza me va a dar, ¿qué tiene de malo?”.

Jorge Medina también comentó que la pandemia le hizo cambiar no solo de trabajo, sino aprender a respetar el espacio de sus hijos, de su esposa y a conocer más a su familia, con quien ahora convive más.

Fuente: Debate