Jolette rompe el silencio y revela por qué dejó de cantar, no fue por “Bailando”

Tiene un buen de carisma.

Jolette ex participante de La Academia, causó mucha controversia cuando estuvo dentro del reality show pues su voz no era peculiarmente bella, melodiosa o siquiera entonada, sin embargo, era la favorita del público; ahora la joven reveló porque dejó de cantar.

Después de mucho tiempo reapareció en Hoy, la joven logró cantar bastante bien algo muy diferente a comparación de lo que habíamos escuchado antes, amasando un gran número de nuevos fans.

Tanto fue su furor que incluso compararon los votos que tuvo ella para que no dejara La Academia con los que tuvo AMLO en la votación de la revocación de mandato, saliendo Jolette victoriosa de la contienda.

No fue su mejor momento | Fuente La Academia

El verdadero motivo por el cual Jolette dejó de cantar

Por lo que durante una entrevista con el programa de radio La Caminera, la joven relató cómo fue su estancia y salida del show de TV Azteca y después de todo, no quiso saber nada de la vida de cantante.

“Nunca, nunca volví a cantar la verdad. De repente si hay una fiesta, mariachi, me dicen y si estoy animadita, me animo, pero en general no me gusta”.

Su vida poco a poco regreso a la normalidad donde se sentía muy a gusto, sin embargo se enteró de que otros compañeros solicitaron a TV Azteca una carta de retiro del concurso; ella la pidió y fue cuando regresó a otros medios como presentadora.

Ella siguió adelante | Fuente YouTube

Su regreso a los medios

“Dije: ‘Pues yo también, no pierdo nada por intentar pedirla’, que yo ya estaba muy acoplada a mi vida normal, y la pedí y me la dieron, en ese momento pues tuve trabajo por fin en los medios”.

Esta decisión le abrió las puertas de nuevo a la pantalla chica, consiguiendo trabajo en el programa Cuídate de la cámara, donde habla sobre la moda de los famosos, y también logró una pequeña sección en Hoy llamado “Jolettips”.

Actualmente, Jolette tiene la posibilidad de regresar a la música, pues una chica famosa (no reveló quién), la está invitando a hacer un dueto, pero no se siente tan cómoda al respecto.

“Fíjate que me invita una chava a cantar, una chava muy famosa. Me dice ‘hagamos un dueto’, pero no sé si hacerlo”.

Ojalá Jolette se anime a cantar y qué mejor si es de la mano de una celebridad, pues puede ser que eso le ayude a generar más confianza en su potencial.

Sin embargo, sería mejor que cantara “Bailando” de Paradisio como lo hizo aquella vez que sus gritos se volvieron icónicos, ¿se acuerdan?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.