Joaquín Muñoz dice otra vez cuándo regresa Juan Gabriel y revela que su hijo lo buscó

Ya regrese Juangaaa.

Juan Gabriel lleva años fallecido, sin embargo, su manager Joaquín Muñoz comentó en una reciente rueda de prensa que el Divo de Juárez sigue vivo, pero también leyó una supuesta carta del cantante donde pedía ayuda sobre la situación que vivió con su hijo y sus problemas económicos.

Desde hace un tiempo Muñoz insiste fervientemente que el cantante se encuentra con vida, a pesar de que se le dio un homenaje y sus restos se encuentran supuestamente descanso en paz, pero el sujeto nunca paro de hablar sobre Juega y su falsa muerte.

Hay señor | Fuente IMBD

Cada cierto tiempo sale en los medios de comunicación para dar a conocer la palabra del divo, como si de misa se tratase, sin embargo, en esta ocasión habló de uno de los hijos de Juan Gabriel.

El hijo de Juan Gabriel regresó a buscarlo según Joaquín Muñoz

Resulta que en una reciente conferencia de prensa el manager del cantante apareció para dar unas sorprendentes revelaciones donde incluso solicitó la ayuda del presidente mexicano para solucionar algunos problemas legales que están impidió su regreso.

“Quiero personalmente solucionar problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, solo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que yo tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera”, leyó Muñoz de la carta que supuestamente le dictó Juanga.

Ya señor no se ayuda | Fuente Hoy

Según las palabras de Joaquín, este sería un fragmento de una carta que Juan Gabriel le envió a Andrés Manuel López Obrador, incluso comentó que solo después de un año de que falleció el cantante este quería reaparecer, pero su hijo Iván le suplicó que no lo hiciera.

“Juan Gabriel está vivo, yo no puedo estar engañando al presidente y estar leyendo cosas que le mandó al presidente. Iván sabe dónde está su papá, ahí tengo la carta, pero no se las voy a dar a conocer”, comentó Joaquín Muñoz.

Según Muñoz el cantante se encuentra sumamente consternado por engañar durante años y años a la población mexicana, pero también a las autoridades del país debido a sus problemas legales.

“Le costó mucho trabajo fingir su muerte, él va a aparecer, ya verán, él les va a decir cuál fue el motivo por el que tuvo que fingir su muerte”.

Los comentarios en redes

Mientras tanto, los comentarios en redes se enfocaron más a las palabras del señor, donde no le creyeron ni una pizca de lo que dijo, tachándolo de loco, o falto de atención.

“Si lo vamos a ver, cuando nos despidamos de este mundo”; “El mundo está muy loco pero ojalá esté vivo”; “JAJAJA OTRO PAYASO DESDE CUANDO DICE LO MISMO”; “Este hombre necesita un siquiatra”; “SOLO QUIERE ATENCIÓN”.

A pesar de todo, aún hay quienes creen que Juan Gabriel está vivo, pero que la situación con su hijo se complicó demasiado y por eso el joven insiste en que no aparezca todavía.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.