Arrestan al hijo de Juan Gabriel por agresión a su madre de 68 años

Este vato.

Arrestan al hijo de Juan Gabriel por agresión a su madre de 68 años en Estados Unidos y obvio que las críticas no se hicieron esperar para el hijo del Divo de Juárez.

Hoy en día, muy lamentablemente, se ha normalizado la agresión física y en esta ocasión le tocó a la mamá de Joan Gabriel Aguilera Salas quien fue golpeada por su propio hijo.

De acuerdo con los informes el joven estaba en estado de ebriedad, se molestó y comenzó a golpear a quienes estaban en casa de su madre. ¡Banderita roja para él!

Arrestan a hijo de Juan Gabriel por agredir a su madre

Según el reporte policiaco indicó que Joan llegó a casa intoxicado y golpeó a su hermano 15 veces, junto con su cuñada a la cual agarró del cuello.

Conductores de Suelta la sopa, programa en donde dieron a conocer la noticia, contaron que en la habitación de Joan Aguilera se encontraban botellas de cerveza.

Pobrecita señorcita | Fuente: Univisión

Asimismo uno de los policías afirmó que el joven intentó escapar, pero al final regresó a la casa y fue ahí cuando lo detuvieron.

Por el momento no se sabe cómo se encuentra la mamá de Joan Aguilera pues a su edad que le golpeen es un gran peligro, claro, a cualquier edad en realidad, pero pobrecita señora.

La familia de JuanGa | Fuente: Cortesía

De acuerdo al programa, por el momento nadie ha pagado la fianza del hijo de Juan Gabriel, la cual es muy probable podría ser de 2 mil dólares, por lo que el compita sigue detenido.

Ojalá lo dejen tantito ahí para que sepa que no debe andar agrediendo a nadie y que ni le diga nada a los presos que le van a hacer una novatada y hasta puede terminar golpeado. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!