Jhay Cortez cachetea a Mia Khalifa en TikTok, pero le dicen: “no veo el humor”

De mal gusto.

Mia Khalifa y su novio Jhay Cortez están metidos en tremendo lío en redes sociales pues en un video que publicaron en TikTok, se ve cómo el sujeto la golpea a modo de broma, pero a nadie le pareció gracioso.

La ex estrella del nopor se mantuvo fuera de los escándalos después de su salida de la industria para adultos, pues incluso estudió la carrera de artes, y todo iba relativamente bien en su vida hasta ahora.

Todo comenzó con lo que se creía un inocente video de internet, pero cambió radicalmente y todos los internautas se les fueron encima, tanto que Cortez salió a defenderse de los ataques.

Ay Mia | Fuente Especial

El video en TikTok de Mia Khalifa y Jhay Cortez que a nadie le pareció gracioso

Lo que parecía ser un típico video entre ambos acabó en cancelaciones para los famosos, y el merequetengue se hizo tan grande que rápidamente se convirtió en tendencia.

En las imágenes se puede apreciar a Mia bailando una canción de Bad Bunny cuando de repente aparece Cortez la regaña y procede a golpearla dos veces; claro que esto solo se trató de un mero montaje, pero en las redes a nadie le gustó.

“Gracioso… pero no gracioso de risa, gracioso de raro”; “Mia me cae bien pero su humor a veces es…. raro”; “eso es violencia aquí y en china y lo toman como chiste q mal”; “se supone q tiene q dar risa?”.

Pues no esta bien | Fuente nstagram

Cortez en su cuenta de Instagram al ver la ola de odio que le llegó por TikTok salió a defenderse así como al video, pues únicamente quería hacer un trend.

“Las páginas por hacer noticia y coger likes y comments escriben lo que sea. Relax solo es un trend. Donde lo único hay violencia aquí es en la cama”.

Por mucho que quieran hacerlo pasar como un chiste o nada más un video en TikTok, lo cierto es que la violencia no es un tema que se deba tomar a la ligera y más cuando hay miles de casos de mujeres que la sufren todos los días.

Así que en realidad, la parejita puede hacer videos sin necesidad de simular golpes, ya que tristemente esa es la realidad de muchas personas, ¿no crees?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!