Mia Khalifa volvió a las andadas y volvió a ponerle la piel chinita a todos, pues recogió las heces de su perro con su cubrebocas ¡y se lo volvió a poner!
Al parecer Mia Khalifa no sabe que el cubrebocas no es de doble vista y que, mucho menos, debes ponértelo si acabas de recoger el mojón que sacó tu perro, pero ella lo hizo y siguió caminando como si nada.
Así recogió Mia Khalifa las heces de su perro con su cubrebocas
La fama de Mia Khalifa es tanta que un simple paseo con su perro se volvió el blanco de críticas, pues la activista y exactriz nopor se hizo viral tras un video en el que se observa la peculiar forma en la que recoge las heces de su lomito.
Mia Khalifa estaba caminando por la calle cuando su perrito se hizo caca, por lo que no dudó en recogerla. Sin embargo, hay un pequeño detalle y es que no llevaba papel o bolsa, por lo que la tomó con lo que traía a la mano: su cubrebocas.
Quizá esto no habría sido tan controversial si lo hubiera tirado con todo y tamarindo, pero decidió darle la vuelta y ponerse el cubrebocas de nuevo, como si no hubiera pasado nada y continuó con su paseo.
Obviamente, este video que se hizo viral en TikTok luego de que Benny Blanco lo compartió, se llenó de críticas a Mia Khalifa, pues ¿quién se pondría en la cara un pedazo de tela con el que acaba de recoger heces fecales? Exacto, Mia Khali… digo, ¡nadie!
En este punto de la nota quisiera decirte que no es real el video, sin embargo, tan solo unos momentos antes la modelo subió un video muy feliz anunciando que hasta su perrito usa cubrebocas para pasear, confirmando que es ella.
Aunque Mia Khalifa hizo esto, la neta es que no es muy buena idea, pues representa un foco de infección sumamente grande el acercar tu carita hermosa a la caca de tu perro, porque los cubrebocas no son reutilizables y porque, qué asco, hermana.
Fuente: TikTok Benny Blanco