Jada Pinkett Smith se enojó porque Will Smith le organizó una fiesta de cumpleaños

Qué tóxico.

Will Smith le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su esposa Jada Pinkett y al parecer a esta señora no le gustó el gesto, por lo que explotó contra de su esposo.

Desde que el actor le soltó tremendo cachetadón a Chris Rock por el chiste referente a la alopecia de Pinkett, la familia Smith ha estado en el ojo del huracán y es que los internautas buscaron hasta lo más recóndito la manera de hacerlos quedar mal.

Muchos videos surgieron donde Jada reconoció que nunca quiso casarse con Will, de la infidelidad de ella con el mejor amigo de su hijo Jaden, entre otras muchas cosas, lo que cambió la percepción que se tenía sobre ambos.

Jada Pinkett explotó contra su esposo Will por una fiesta de cumpleaños que él le organizó

Justo en medio de todo esto, está circulando un video del 2018 del programa de Jada Red Table Talk sobre cómo el actor quedó devastado cuando con mucho esmero le hizo una gran celebración a Pinkett por cumplir 40 años y que ella odió.

“El día después de su cumpleaños número 34, yo ya estaba contratando un equipo para que orquestara la celebración de sus 40. Contrate a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, dijo Will en el 2018.

Qué fea relación | Fuente El economista

Pero al parecer Pinkett no quería hacer algo tan grande y deseaba algo más familiar, sin embargo, a Smith le dio igual e hizo la fiesta más grande que pudo.

“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ése fue un punto muy bajo”.

Los problemas entre ellos no parecen tener fin y los fans al parecer tampoco les van a dar tregua, buscando desde debajo de las piedras cualquier cosa para seguirlos criticando.

¿Cuál sería tu reacción si hicieran algo que tú desde un principio no pediste? Esa es la pregunta qué están haciéndose los internautas sobre esta nueva revelación.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.