Jacquie Rivera anuncia cierre de boutique de Jenni Rivera Fashion; ¿llevada a la quiebra?

Ahora, ¿qué paso?

Jenni Rivera Fashion es la boutique que se abrió en California, Estados Unidos, la cual estuvo en manos de la hermana de la cantante que posteriormente pasó a ser de Jacquie Rivera, una de las hijas de “La Diva de la Banda”. Y ahora la tienda cerrará sus puertas.

Después de todos los problemas que enfrentaron dentro de la familia Rivera, peleas, insultos y declaraciones polémicas, todo en torno a la herencia que dejó la fallecida Jenni, los hijos están tomando posesión poco a poco de las empresas.

Qué bonito | Fuente Instagram

Sin embargo, las cosas parecieran que no van tan bien como se creía ahora que el dinero y las empresas están en manos de sus legítimos dueños, pues inesperadamente la boutique de Jenni Rivera cerró y esta generó polémica nuevamente.

Jacquie Rivera cierra la boutique de Jenni en California

Por medio de las redes sociales de la tienda, se informó qué es lo que pasará con este recordatorio de la cantante, pues aparte de vender ropa también era un espacio donde se conmemoraba a Jenni.

“Después de una gran cantidad de cuidadosa consideración, hemos decidido que cerraremos temporalmente nuestra tienda en Huntington Park. El último viernes 19 de agosto”.

Solo es un ratito | Fuente Instagram

Al parecer se trata de una renovación tanto de la boutique de Jenni, como de la marca, así como de los productos que ofrecen, ya que tienen planeado introducir más mercancía y brindar una imagen más fresca de la tienda.

“Sabemos que esto puede ser una gran sorpresa para muchos de ustedes, pero tenemos en mente muchas cosas nuevas y emocionantes para JRF y no podemos esperar para mostrarles que”.

Por último, agradecieron a los fans que siempre estuvieron al pendiente de la boutique, comprando algún producto o visitándola, incluso Jaque dio un comunicado donde explicó los motivos y también refirió que la tienda en línea seguirá abierta al público.

“Gracias a todos los fans leales, su pasión y amor por ella significa todo para nosotros, su paciencia durante esta fase significará mucho más para nosotros”, finalizó la publicación en redes.

Por supuesto que los fans se mostraron muy positivos y apoyando esta decisión por parte de los hijos de Jenni Rivera y esperan ansiosos que nuevamente abra las puertas ya con todos los planes que tienen en mente.

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.