Jacqueline Andere impacta luciendo radiante y hermosa a sus 83 años

Se ve hermosa.

Jacqueline Andere sorprendió a sus fans luciendo tan radiante pues su hija Chantal compartió unas fotos enamorando a su fans.

Chantal publicó en su Instagram unas imágenes donde deja claro lo hermosa y saludable que se ve su mami a sus 83 años sorprendiendo a todos por lo joven que se ve.

Es muy conocido que en el mundo del espectáculo las celebridades hacen lo que sea por mantenerse en forma y que la edad se note lo menos posible, sin embargo otras deciden envejecer con dignidad.

Jacqueline Andere muestra fotos donde se ve radiante a los 83 años

La actriz que tiene un amplio repertorio de novelas, obras de teatro y películas en su larga trayectoria sigue siendo una reconocida artista a nivel nacional e internacional.

Es por eso que su hija Chantanl decidió tomarle unas fotos mostrando lo sana y bien que se ve para su edad y los internautas la adoraron.

“Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea así de fantástica. Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional”.

Muy hermosa ella | Fuente Internet

También destacó que la foto se la tomó hace un mes y medio justo cuando empezó el 2022 y lució  un short gris con una playera negra de tirantes, recogiéndose su cabello con una diadema, muy hermosa.

“Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir esta joya de foto. Bendita genética”, terminó su post.

Por su parte los fans destacaron y celebraron sus palabras así como todo el trabajo que Jacqueline ha puesto en su carrera artística.

Radiante | Fuente Instagram

Yuri fue una de las primeras en poner sus dulces comentarios porque ahí no le salió lo homofóbica solo su parte buena.

“Guauuuuuuu. Que bella amiga ejemplo”, dijo la cantante.

Es de sorprender como la actriz se ve bastante bien para su edad, ¿no crees? Dejanoslo saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!