Jacky Bracamontes presenta nueva muñeca con su imagen, pero la destrozan en críticas

¿Pero quién la maquilló?

Jacky Bracamontes presenta su nueva muñeca con su imagen pero la destrozan en críticas por cómo luce el juguete y no se parece nada a ella.

En estos últimas semanas, la exMiss se ha visto envuelta en muchos escándalos y es que la acusaron de robarle el marido a Elizabeth Gutiérrez, pues se aventó una pelea con ella por William Levy, quien ni se metió ni dijo nada y es el único culpable, pues fue él quien jugó con las dos.

Pero bueno, ya pasado ese merequetengue que todavía sigue un poco a flor de piel, la actriz tapatía parece estar dando vuelta a la página y revelando que ya tiene muchos proyectos que la están haciendo olvidar todos los escándalos en los que se metió, como su nueva muñeca… Aunque también fue motivo de otra polémica.

Pues muy bonita y todo pero… | Instagram

Jacky Bracamontes muestra su muñeca y… no se parecen nada

Y es que resulta que ahora se ha vuelto muy de moda que las actrices o cantantes tengan su propia muñeca de juguete, la cual hacen muy parecidas a ellas y con todo su estilo, por lo que ahora la actriz no fue la excepción y tuvo el honor de tener la suya.

Por eso es que con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, Jacky Bracamontes presentó a su muñeca la cual tiene una carita linda, con ojotes y un vestido muy bonito en rosa… Y aunque es una muñeca bastante bonita, le llovieron las críticas por cómo es que luce.

Y es que el chiste del juguete era que se pareciera, sin embargo, no se parecen nada, ni una pizca, por lo que sus seguidores se lo hicieron saber de inmediato con muchos comentarios, por lo que incluso la actriz tuvo que desactivar los comentarios pues fueron más los malos que los buenos.

¿Se parecen o no? | Instagram

Aunque Jacky Bracamontes ya tiene su muñeca, ojalá que le puedan hacer alguna otra que sí se parezca a ella para tener un recuerdo más especial, pues ésta luce como cualquier otra muñeca y no tiene nada de especial con la actriz. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.