Tras enfrentamiento con Jacky Bracamontes, Elizabeth Gutiérrez saca las garras por William Levy

Wuorales.

Tras enfrentamiento con Jacky Bracamontes, Elizabeth Gutiérrez saca las garras por William Levy, parece ser que todavía lo ama y no lo puede olvidar.

Después de que han habido tantas broncas con respecto a la separación de Gutiérrez y Levy, la actriz quiso hablar y esclarecer ciertos puntos que ya la tienen cansada.

Asimismo, defender a su exmarido pues la gente ha andado muy habladora y no quiere que estén sacando chisme de su tesoro más preciado, su familia.

Tras enfrentamiento con Jacky Bracamontes, Elizabeth Gutiérrez saca las garras por William Levy

La actriz agradeció a William Levy por haberla apoyado siempre y aseguró que no hay nadie culpable de todo lo que están viviendo.

“Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja y ahí se va a quedar, ¡con nosotros!”, dijo.

Ay, los extrañamos | Fuente: Instagram: @williamlevy

No olvidemos que hace días, William Levy dijo en redes sociales que en esta vida todo se paga y muchos especularon que se trataba de la ex pero nel, al parecer se llevan bien chido.

Con el comunicado de Elizabeth Gutiérrez quedó claro que para ella lo más importante es tener estabilidad, sentirse feliz y plena con sus hijos, pues no hay gente más importante para ella.

Ay mujer | Fuente: Hola

De igual forma, sabemos que hubo un par de polémicas con respecto a ella y Jacky Bracamontes, pero parece ser que ya no quieren darle más hilo pues ya es suficiente estar viviendo una separación.

Ojalá todo se arregle de nuevo y que ya se tranquilicen las aguas para que el tema se olvide por completo. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Ya párenle.

b) Meh, no los topo.

c)  Wey, ya déjenlos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!