Jacky Bracamontes da la bienvenida al nuevo bebé de la familia

¡Crece la familia!

Jacky Bracamontes volvió a dejarnos con la boca abierta al darle la bienvenida al nuevo bebé de su familia, lo cual causó revuelo.

Pues tan solo el año pasado Jacky Bracamontes recibió críticas bastante crueles porque a la gente no le parece que ya tenga 6 hijas y diera a conocer que habría un nuevo integrante.

Sin embargo, pronto se supo que el bebé que nació el bebé es el de su hermano Jesús Bracamontes y Lorenia, su pareja, quienes presumieron por primera vez la carita de su nena.

Aquí con toda la chamacada | Fuente: Instagram @jackybrv

Así recibió Jacky Bracamontes al nuevo bebé

Con una serie de fotos sumamente tierna y recién llegadita al mundo, Lorenia y Jesús presentaron a la bebita para no dejar nada a la especulación sobre su nacimiento.

“Bienvenido al mundo mi bebé!! Te amamos con todo nuestro corazón 🦁🤍 Leoné Bracamontes Martínez…”, escribió Lorenia.

Tras publicar estas fotos, el esposo de Jacky Bracamontes no dudó en darles likes para demostrar la felicidad que alberga a toda la familia Bracamontes, lo cual compartieron varias cuentas fan de la actriz, amigos y familiares de la pareja.

Awww, llegó la bendición de la parejita | Fuente: Instagram @loreniamm

Jacky Bracamontes celebró apenas el cumpleaños número 5 de su hija Renata, para el cual adornó toda la casa con globos de colores y una cola de sirena gigante que sorprendió a la niña.

Quien se la pasó bien a gusto con sus hermanas jugando, pues además de esto le llevaron un inflable para que pudiera saltar junto con todos y hacer de este cumpleaños algo inolvidable.

Jacky con su esposo | Fuente: Instagram @jackybrv

No cabe duda que la familia de Jacky Bracamontes sigue creciendo y al parecer va para buen rato. ¡Enhorabuena a la nueva mamá y papá!

Fuente: Instagram Lorenia

***

Síguenos en Google News para más contenido.