Jacky Bracamontes espera nuevo bebé en su familia

¿Será niña o niño?

Jacky Bracamontes está en espera de un nuevo bebé en la familia y debido a esto, incluso sus hijas ya comenzaron a hacer apuestas de que será niña, aunque algunos creen que en realidad será un niño.

La actriz y exmiss México tiene una gran familia con su esposo Martín Fuentes, y es que sus 5 hijas la han hecho ser una de las mamás más felices pero también de las más comentadas por la cantidad de princesas que tuvo. Aunque al parecer, los bebés la siguen y es que ahora esperan uno más en la familia.

Instagram: Jacky Bracamontes

¿Jacky Bracamontes está esperando otro bebé?

Resulta que, por si ya estabas empezando a criticar sin saber, no es ella quien está embarazada sino su cuñada Lorenia, con quien junto al hermano de la actriz, Jesús Bracamontes dieron a conocer la noticia ante todo el mundo ya que dicen querer hacerle segunda a Jacky.

Mediante las redes sociales el hermano de Jacky Bracamontes, quien espera a un nuevo bebé, reveló la hermosa noticia con algunas postales navideñas muy lindas, en las que hizo hincapié de que en el 2021 se volverá papá por segunda vez, ya que tiene un niño.

Instagram: Chuy Bracamontes

“Vamos a hacerle competencia a @jackybrv”, escribió su hermano junto a los hashtags #BabyLoading y #BebéCovid

Por supuesto ante tal motivo, Jacky Bracamontes no dudó en comentar la noticia del nuevo bebé en la que les escribió que les faltan 3 para alcanzarla y los animó a que sí se puede tener más hijos. Incluso reveló que sus hijas ya hasta dicen que puede ser niña.

“Jajjajajajajajajja! Les faltan 3 más! Vengaaaa! Si se puede!!! Jajaja! Mis hijas apuestan que va a ser niña… será???”, dijo.

Así que, parece que el hermano seguirá los pasos de Jacky Bracamontes con sus bebés y tendrá más porque parece que apenas es el comienzo, porque el ejemplo lo tiene bien claro luego de que la actriz se aventó a tener 5 e incluso tuvo pensado tener uno más hasta que la llamaron coneja.

Fuente: Instagram Jesús Bracamontes