Itatí Cantoral revela que sufrió acoso por parte de un famoso actor

Qué tristeza...

En medio de todas las lamentables y tristes confesiones de mujeres, esta vez fue el turno para Itatí Cantoral quien reveló que sufrió acoso por parte de un famoso actor con el que trabajó. ¿Quién será?

En el marco del Día de la Mujer, muchas decidieron alzar la voz y ya no quedarse calladas, unas revelando los abusos y acosos que han sufrido y otras también defendiendo nuestros derechos como el aborto como lo hizo Regina Blandón, Natasha Dupeyrón y muchas otras famosas que se convirtieron en nuestras ídolas.

Pero ahora, le tocó hablar a la actriz, de quien no teníamos idea de que había vivido una experiencia muy fea de este tipo.

Itatí Cantoral revela que sufrió acoso

Resulta que la famosa actriz que dio vida a “Soraya Montenegro”, estuvo de invitada con “El Escorpión Dorado” en uno de sus videos en donde contó varios detalles de su vida y de su carrera, pero también una confesión que nos dejó a todos con la boca abierta, pues fue muy valiente en hacerlo.

Reveló todo en entrevista | Instagram: Itatí Cantoral

Y es que en medio de la entrevista, Itatí Cantoral reveló con su característico humor que sufrió acoso por parte de un actor famoso con el que trabajó pues le pidió que se desnudara y que se metiera a la alberca con él, sin embargo, aunque no reveló de quién se trataba, sí relató lo que pasó en ese momento.

“Con un cabr*n que quería abusar de mí… Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía que me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que yo desnudar y meterme a la alberca con él”, contó la actriz.

Luego de esto, dijo que ya no volvería a trabajar con esa persona y que en ese entonces no habló porque no había la apertura como ahora y que por suerte, tuvo el apoyo de la producción en ese momento para que detuvieran a su acosador y además, por intentar decirle que la sacaría de la novela.

Ahora Itatí Cantoral pudo revelar por fin el acoso que sufrió y quitarse ese peso de encima.

Fuente: YouTube Escorpión Dorado

***

Para enterarte de más chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.