Irina Baeva vuelve a causar enojo en Geraldine Bazán

Ahora fue diferente...

Irina Baeva volvió a ser motivo de un nuevo enojo en Geraldine Bazán, pues aunque pensamos que todo estaba nuevamente tranquilo, con el simple hecho de escuchar su nombre, todo explota.

Ya pasaron bastantes meses desde que se dio a conocer que Irina y Gabriel Soto habían comenzado una relación en donde toda la polémica se desató y muchas de las críticas fueron directas para la actriz rusa, por las cuales ella misma dijo que muchos ya se disculparon por haberle dicho de todo.

Irina Baeva vuelve a causar enojo en Geraldine Bazán

Y es que a pesar que de ya todo estaba tranquilo y que las aguas estaban calmadas entre ellos, parece que otra vez hicieron que la mamá de las hijas de Gabriel Soto volviera a saltar y enojarse, pues en un encuentro que tuvo con reporteros le preguntaron directamente sobre su opinión sobre la fiesta que la rusa le hizo a sus hijas.

No puede ni escuchar su nombre | Instagram: Geraldine Bazán

Aunque no fue directamente Irina Baeva quien causó el enojo, su nombre fue lo que la hizo molestarse y sentirse incómoda ya que respondió que aunque sea ella muy educada con la prensa siempre llegan los reporteros a hacer preguntas que ni al caso, tal como lo hicieron en su encuentro en el aeropuerto.

“Decían que tú te habías enojado porque Irina estaba con ellas y organizó la fiesta” dijo el reportero, a lo que Geraldine no pudo evitar decir: “No importa que tan educado sea uno, ustedes siempre viene con preguntas que ni al caso”, dijo.

Asimismo, mandó un mensaje a los conductores de Suelta la Sopa, pues Geraldine Bazán asegura que le tiran muy mala onda.

“Muchas gracias. Les mando un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa”, dijo.

Así que parece que más allá de ser directa o indirectamente, el puro nombre de Irina Baeva le causa enojo a Geraldine Bazán y no es una buena idea mencionárselo pues ya ha dicho en muchas ocasiones que no tiene nada qué decir de la relación de su exesposo porque no es su asunto.

Y menos cuando se dice que Irina Baeva en realidad es infeliz con Gabriel Soto, pues aunque pudiera alegrarle, ella está en sus cosas.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.