Irina Baeva sorprendió por su vientre mientras posa junto a Gabriel Soto, pues se dejó exhibir lo cual llamó la atención de todos sus fans.
Mucho se ha hablado sobre la figura de la actriz rusa y es que si bien, desde siempre ha tenido un cuerpo de envidia, desde que comenzó su romance con Gabriel, de repente todos los fans buscan que se le vea un poquito de vientre abultado para que revelen que están esperando un bebito, como esta última vez.
Sin embargo, ahora sí dejó claro y sacó a todos de dudas de que pudiera estar embarazada, pues su abdomen es el punto por el que todos están hablando ya que luce bastante perfecto.
Irina Baeva sorprende por su vientre
Y es que más allá de alegrarnos porque pudiera estar esperando un bebito con Gabriel y empezar a hacer su propia familia, nos dejó en shock por los resultados que ha logrado. Pues si bien Irina siempre ha sido muy delgada, ahora sus abs son todo lo que queremos, más que empezar a hacer una familia con su prometido.
Irina Baeva ha estado sorprendiendo en varias de sus fotos por el vientre tan marcado que tiene y es que en sus publicaciones de Instagram siempre deja claro que le encanta estar haciendo ejercicio y además, yendo a clínicas a reforzar esa cintura que nos da envidia cada vez que la vemos.
Pero estas últimas veces, en donde reveló que se sometió a un régimen de entrenamiento y alimentación, dejó ver los resultados posando junto a Gabriel Soto e incluso solita y nos dejó con la boca abierta, pues por fin se le hizo tener al abdomen que quería dejando ver que en realidad esos sacrificios están valiendo la pena para verse espectacular en su boda.
Incluso hasta los fans ya los nombran la Barbie y Ken reales, pues los dos gozan de una figura espetacular y entonces con eso, Irina Baeva con su vientre matarían todas las especulaciones de que podría estar embarazada, pero eso sí, ¡qué bárbara!
Fuente: Instagram Irina Baeva
***
Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.